Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Nubes y atardeceres: El mundo sigue siendo maravilloso (+ Fotos)

En este artículo: Fotografía, Medio Ambiente
| 11

Estas fotos de nubes, atardeceres y paisajes verdaderamente inspiran. Como diría Alejo Carpentier, "debemos buscar el comienzo de todo, de seguro, en la nube que reventó en lluvia aquella tarde, con tan inesperada violencia que sus truenos parecían truenos de otra latitud."

La mayoría de estas fotos son de David Evenson, tomadas en distintos puntos del planeta y siempre hermosísimas. Han sido publicadas originalmente en OpenEdgeMedia

nubes1

nubes12

nubes13

nubes14

nubes15

nubes16

nubes18

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salvador dijo:

    Sin dudas lo es y lo sera por siempre saludso para tdos en el mundo vivamos es lindo este camino.

  • Domingo Moreno dijo:

    Saludos.

    Si, Ciertamente nuestro planeta es maravilloso. Nos grita , eso si, que lo cuidemos, que lo amemos, que lo veneremos como nuestro mejor aliado en esta aventura maravillosa que es la vida. " A la vida el color se lo pones tù"
    Tambièn recordar la gesta de Fidel y los barbudos el 26 de Julio, dìa de la rebeliòn, como el inicio del camino a la comuniòn humana precisamente con el entorno de todos en armonìa e igualdad. ¡Viva Cuba!¡Viva Fidel!

  • ayaimy dijo:

    Tanta belleza dejaria mudo incluso a neruda felicidades a los que hicieron posible estas imagenes

  • Franco dijo:

    Entre mis múltiples ocupaciones soy fotógrafo; es una fortuna estar en el preciso momento con una cámara fotográfica en el lugar indicado y, poder hacer una toma fotográfica como las que están apareciendo en este artículo.
    Saludos.

  • Vicente Brunetti dijo:

    A las hermosas imágenes disponibles generosamene por Cubadebate, se le podrían agregar sonrisas y rostros felices. Pero, para lograrlo, a todas y a todos nos queda el trabajo de repudiar a las y a los delincuentes y descartar, hacer a un lado, el uso de la violencia y el ejercicio constante del fascismo que es propiciado por la Prensa Comercial Internacional, al servicio de la voracidad y rapacidad del Capitalismo Tardío.

  • Francisco Oscar Quiroga dijo:

    No hace falta dinero para poder extasiarse. El mundo te muestra permanentemente sus más hermosas cualidades, solamente hay que detenerse un instante y tomar conciencia que eso es gratuito.¡Gracias! por esas imágenes que llenan el alma.

  • Ailyn dijo:

    Estas imagenes estan preciosas... debemos ser capaces de cuidar lo que tenemos; esto y por mucho mas que no vemos a simple vista...

    Al ver estas fotos ha nacido un deseo y es dejar de hacer lo que estoy haciendo y ser participe de tal magnificencia que es la naturaleza...

  • Eva Guadalupe Cornejo Ramírez dijo:

    "Es propio del hombre cuerdo sostener el ímpetu de la fidelidad del afecto."

    Marco Tulio Cicerón.

  • MESSI dijo:

    ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, LA TIERRA SE HIZO PARA QUE EXISTIERA POR SIEMPRE Y CON ESOS BELLOS PAISAJES Y COLORES COINCIDO EN QUE SI SE LO MERECE.

  • Norge Peña dijo:

    La creación de Dios impresiona y deslumbra, nada se repite, siempre hay algo que nos deja con la boca abierta.

  • DADT dijo:

    FANTASTICAS IMAGENES SON INCREIBLES

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también