Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Política  »

¡Felicidades Raúl!

| 93

El presidente cubano Raúl Castro celebra hoy viernes su cumpleaños 80. En un breve diálogo con periodistas en La Habana, al término de la visita de dos días del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que se siente muy bien.

"¿Cómo me ven; las muchachas cómo me ven? ¿Cuántos viejos de 60 años hay por ahí que no están como yo?", bromeó el mandatario.

Al despedir a Lula, quien viajó a Venezuela, Raúl reiteró que "hay que hacer las cosas ordenadamente, con institucionalidad; hay muchas cosas vigentes que realmente son absurdas o tuvieron un origen correcto, pero ya el tiempo ha pasado".

También bromeó sobre su aniversario, reconociendo los desafíos que tiene por delante la Revolución. "Es una lástima que no me pueda retirar cumpliendo lo que se acordó en el Congreso (del Partido Comunista de Cuba, PCC). Bueno yo no tengo dos periodos, voy por uno", dijo.

Fotos: Ismael Francisco

Raúl Castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon Fonseca Gomez dijo:

    FELOCIDADES MI COMANDANTE

  • Mandy dijo:

    FELICITAMOS AL COMPAñERO RAUL DESDE LA CONTRALORIA PROVINCIAL DE GRANMA, LE DESEAMOS UN DIA FELIZ E INOLVIDABLE AL DE SU PUEBLO, FAMILIA Y NUESTRO INVENCIBLE FIDEL Y QUE CONSERVE LA SALUD PUES LA REVOLUCION LO NECESITA.

  • Idania V. dijo:

    Raúl: Muchas felicitaciones por su cumpleaños. Que continúe lleno de salud y energía para cumplir todos los sueños de Fidel, de Ud y de todos los cubanos. Aún nos queda mucho por hacer. El camino es largo y difícil, pero con su guía, continuaremos adelante.

    Familia Cor. F. Vargas

  • pepeTropical dijo:

    Muchas Felicidades Raúl!!! Viva la revolución!!

  • Melba dijo:

    Querido Raúl
    Muchas felicidades en su cumpleaños 80, que siga bien de salud, fuerte y con buen humor.
    Mucha suerte, consagración y disciplina para poner orden en todo y renovar lo necesario. El pueblo confía en usted y lo apoyará en su labor.

  • Gerardo Ortega Rodríguez dijo:

    En nombre de mi Asociación de Base de la ACRC las más cálidas felicitaciones y mejores votos y en el mío particular hubiera querido tener un número de teléfono a mano para felicitarlo con las mañanitas tal y como hago con mis contertulios en tal ocasión, como tampoco tengo su email, espero que de este modo pueda llegarle este testimonio personal, si no mis cartas al pinarindio...

  • gladys regina dijo:

    Querido Presidente:
    Ojala Usted cumpla 80 mas....Ah!...y que yo los vea....¡Muchas felicidades!

  • Oriental dijo:

    Muchas felicidades General y que cumpla 80 más, Cuba lo necesita a usted y a nuestro comandante.

  • MariaC dijo:

    FELICIDADES RAUL!!!!!

  • Uno que no sabe nada dijo:

    Compañero General de Ejército

    Que Dios le dé toda la salud y fuerza necesarias para cumplir con la inmensa tarea que tiene por delante.

    MUCHAS FELICIDADES PARA USTED

  • ROILAN dijo:

    FELISIDADES Y MUCHAS GRASIAS POR DEJARNOS EL LIMPIO PARA SEGUR ADELANTE.

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Muchas felicidades compañero Raúl en este significativo cumpleaños. Siempre como nuestro Héroe Nacional: con la estrella que ilumina y mata.

    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • La cubana dijo:

    Le deseo desde lo más profundo de mi corazón muchas FELICIDADES COMANDANTE por sus 80 cumpleaños, que Dios le derrame mucha salud y que ese espíritu batallador no se apage nunca, no importa la edad sino los fuerzas y los deseos de vivir que tenga la persona y usted tiene que durar bastante para que nos siga guiando a todos los cubanos.

  • Fermina dijo:

    Creo que no hacen falta otras palabras, ni siquiera una palabra... las fotos se bastan para decir TODO lo que hace falta, para hablar de historia, de verdades, de futuros, de felicidades... no digo más, ya dije: no hace falta...

  • Sixto dijo:

    Muchas Felicidades, y que cumpla muchos más con ese espiritud renovador e impirados.

    Felicidades Raúl

  • Ricardo Cruz dijo:

    Querido Raúl:

    Muchas felicidades en sus 80 de victoria y de dedicación a la Revolución y por ende a nuestro pueblo.

    Que siga cumpliendo muchos más. Lo necesitamos, como necesitamos a Fidel.

    Permítame un abrazo.

    Ricardo

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Invoco a la santisima Virgen de la Caridad y a Martí, para que lo iluminen en está tarea tan dificil de cambiar todo lo que deba ser cambiado, preservando todo lo que daba ser preservado, el Espiritu Santo tiene que manifestarse en esta situación tan delicada, para que nuestro pueblo siga adelante y cada día conquistemos toda la justicia o nos acerquemos a ese ideal martiano lo más posible.

  • Francisco Rodríguez dijo:

    Felicidades por ser un hombre que a luchado por causas justas,por servir al pueblo y creer en el,junto a tu hermano Fidel has sabido dirigir con sabiduria.

  • Omar dijo:

    Sencillamente, Felicidades Raúl!!!!!

  • Carlos A. Silva Pupo dijo:

    Muchas Felicidades Raúl, le deseo mucha salud y larga vida.

  • beatriz dijo:

    muchas felicidades le deceamos de todo corazón su familia grande que es la mayoria del pueblo cubano y de muchas partes del mundo que la salud le acompañe por muchos años más para tenerlo por siempre.
    un beso grande.
    betty

  • Héctor Castañeda dijo:

    Muchas Felicidades Raúl!!.
    Un Abrazo para usted y para nuestro comandante en jefe Fidel.

  • Adalberto Reyes dijo:

    Los trabajadores de la Empresa Mecánica en Moa le queremos y le estamos felicitando por su 80 aniversario de vida. A la vez le deseamos muchas salud y exitos en su empeño por resolver los problemas de la economía cubana y por hacer valer lo enunciado por el Cmdte de ..."cambiar todo lo que deba ser cambiado". Cuente con nostros en esta batalla.

    Trabajadores de la EMNi.

  • williamsf dijo:

    FELICIDADES RAUL!! El pueblo esta contigo !!!! Tu pueblo, que es el mio y el de todo, te quiere!!!.
    Holguín te desea lo mejor...
    Salud amigo, hermano !!!!!

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    QUERIDO RAÚL, PRIMER SECRETARIO DEL PCC, PRESIDENTE ETC., DISCULPE; PERO NO LO HE FELICITADO POR SUS 80 BIEN CUMPLIDOS AÑOS DEDICADOS, MAYORMENTE, AL SERVICIO DE LA PATRIA!

    ¡QUE SUERTE, PARA LOS CUBANOS, QUE LA "VARITA" DE LA LONGEVIDAD GENÉTICA, LES HAYA TOCADO!

    COMO LE DIGO, A VECES, AL "COMANDNATE EN JEFE", "DIOS" DICE: "CUÍDATE QUE YO TE CUIDARÉ". AÑADO: "HAY QUE AYUDARLE UN POQUITO"

    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Angel Luis dijo:

    FELICIDADES al Presidente Raúl, le deseo mucha salud y fuerza para continuar conduciendo esta Revolución triunfadora bajo la guía y el ejemplo de Fidel, ADELANTE GENERAL PRESIDENTE.

  • Mariana dijo:

    Muchas felicidades y gracias por todo. Y no, no parece ni de 60! :D

  • Armando Peña dijo:

    Querido Raúl.

    Toda mi admiración y respecto por usted, los cubanos dignos nos sentimos felices de constar con su presencia entre nosotros. Por los ejemplos que nos da día a día y por todo el respeto y admiración que se ha ganado reciba las felicitaciones de todos los cubanos.

    FELICIDADES EN SUS 80 CUMPLEAÑOS QUERIDO GENERAL DE EJERCITO.

  • Ibrahim Ganem dijo:

    Felicidades Raul
    Que tengas larga salud
    Disfruta el dia

  • ARIAN dijo:

    MUCHAS FELICIDADES, MI GENERAL.
    ¿QUE REGALARTE? MI MENTE PARA PENSAR CONTIGO EN LAS COSAS QUE TIENEN QUE MEJORAR, PARA PODER HACER EL MEJOR SOCIALISMO EN NUESTRA QUERIDA CUBA; MI BRAZO PARA TRABAJAR CON AHINCO Y ECHAR PA'ALANTE, QUE ES LO QUE LE HACE FALTA A NUESTRA ECONOMÍA; MI INCONDICIONALIDAD Y MI FIDELIDAD A NUESTRA REVOLUCIÓN, A LOS VALORES QUE USTED ME HA ENSEÑADO Y .... SOBRE TODO MI CORAZÓN, QUE ES EL QUE BOMBEA MI SANGRE, QUE SEGURO SERÁ DERRAMADA SI NOS INTENTAN AGREDIR.
    MUCHA SALUD, MUCHA CLARIDAD, MUCHA FUERZA.
    ES UNA BENDICIÓN PODERLO FELICITAR.
    GRACIAS

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también