Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Divulgan imágenes del complejo donde fue asesinado Osama bin Laden (+ Fotos)

| 16
El complejo donde se escondía Osama bin Laden. Foto: Pentágono

El complejo donde se escondía Osama bin Laden. Foto: Pentágono

El Pentágono divulgó este lunes imágenes aéreas y una ilustración sobre el complejo donde Osama bin Laden estaba escondido en Abbottbad, Pakistán.

Osama bin Laden fue asesinado el domingo en un osado ataque de las fuerzas de EEUU en Pakistán, lo que provocó celebraciones en todo Estados Unidos, una década después del atentado contra las torres Gemelas de Nueva York.

El complejo donde se escondía Osama bin Laden. Foto: Pentágono

El complejo donde se escondía Osama bin Laden. Foto: Pentágono

El complejo donde se escondía Osama bin Laden. Foto: Pentágono

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Celis D. dijo:

    Es increible pensar que EEUU quien se precia mostrar sus trofeos de guerra no muestre el cadaver de Osama Bin Laaden, esta es otra historia de ficción, como la del primer hombre a la luna y la voladura de las torres gemelas.
    Que descaro tan grande el de los Yankies, creen que los pobladores del mundo son pendejos!!

  • Hector Hernandez dijo:

    Santo cielo…! Lo descubrieron porque ponía las babuchas afuera de la puerta…Saquen esa cuenta, hasta diseñaron la casa…Además de las fotos…

  • Orestes E. dijo:

    Para mi no fue asesinado, fue ajusticiado, como debian hacerle a Posada Carriles, a quien al menos podian extraditarlo a Venezuela, los dos son del mismo costal. Terroristas.

  • MESSI dijo:

    AYYY PROBECITO EL VIEJITO LADEN, TAN INOCENTE E INOFENSIVO QUE FACIL SE DEJO DESCUBRIR, COGER Y MATAR, SEGURO QUE YA ESTABA ABURRIDO DE LA VIDA
    JAJAJAJ, ESOS AMERICANOS TIENEN UNA CARA DE CONCRETO JAJAJAJAJAJ.

  • omar dijo:

    CREO QUE ESTA MUY BUENO EL SABER DE TODO LO QUE SUCEDE A NIVEL MUNDIAL

  • El chamaco dijo:

    Lo mejor que ha pasado ,ese loco debio estar muerto hace rato.

  • cachy dijo:

    Se podra creer la historia de la muerte ?,por que si sabian su paradero,por que no lo llevaron a un juicio y lo mostraron al mundo,no por el contrario ir mas en contra de las costumbres islamistas,
    para sembrar mas odio?

  • Mario dijo:

    Bin Laden muerto, el cadáver lo tiraron al mar, jajajaja, estos yanquis creen que la gente es boba

  • tathooo dijo:

    Ese loco ya esta muerto pero esos putos americanos tambien deberian de estarlo solo piensan es su dicha libertad americana pero que hay de la gente latina que no tenemos nada que ver y que seremos el blanco perfecto para empezar esta guerra?

  • David Urra Arias dijo:

    TELEGRAMA

    Para internautas Cubadebate.
    Tengo a bien informarles eso están diciendo es mentira. Americanos están montando fachada para encubrir asesinatos Libia.
    Yo estoy bien, aquí estrella 242. Hace 10 años vivo aquí.
    Saludos,

    Osama.
    Angel 129638

  • Gabriela dijo:

    O también podría ser una estrategia para lograr la reelección de Obama, que como sabemos, ha perdido muchísima popularidad. Quién sabe?

  • Lisa dijo:

    La verdad todo esto es una parodia, ¿asesinado?… nadie lo puede ceer, estos capitalistas creen que el mundo estodavía usa chupete, tal vez hayan hecho un convenio el Osama con el mismo presidente…y esté bien escondidito, ¿creer? ¿en quién?.

    Lisa

  • Aisel dijo:

    si obama ha perdido popularidad fue por mentiroso recuerden q a el lo eligieron los republicanos y mas por todos los latinos e inmigrantes q hoy residen en los estados unidos los cuales no estan contentos y hartos de tantas mentiras segun ellos eliminaron al hijo y nieto del al gadafi y ojala que los mulsumanes se levanten y acaben con cuantos militares americanos se encuentren a su paso q sea ojo por ojo y diente por diente.Los americanos derrumbaron las torres gemelas ellos mismos acabo de ver la caida de las torres y fue un derrumbe muy concentrado pero ademas en los edificios quienes estaban personal no importante jajaja señores no es facil tener q digerir estas noticias jajaja ahora q se aguanten el culo y le den a los pedales q esto empieza ahora.
    pero tengo otra cronic, no habran ellos dado orden a bin laden de derrumbar las torres gemelas y despues se le viraran con carta y como bin laden sabe algo lo habran asesinado.
    es mucho para pensar

  • gloria dijo:

    el presidente de estados unidos se cree Dios todos sabemos que Osama Bin Laden era un terrorista y que hizo mucho daño pero que no se nos olvide porque odian a U.S.A. violan la soberania de cualquier pais que tengan en la mira del ojo (PETROLEO) se meten matan a sus niños a sus hombres violan a sus mujeres torturan se apoderan de todo lo que pueden hasta de sus creencias religiosas los pisotean los humillan cuando hemos visto a un paquistani o un iraqui a otra persona del mundo islamico queriendonos cambiar nuestro modo de vida nunca. osama se encontraba desarmado no tenian que matarlo asi tenia derecho segun las leyes a un juicio justo pero que podemos hacer es U.S.A.

  • cleo dijo:

    Si está realmente muerto me alegro, lo que sucede es que es tan dificil de creer que Bin Laden se deje atrapar tan fácil y que ellos sean tan eficientes , otro aspecto confuso es que no se muestren imagenes del muerto.Supongo que es una historia de misterio como tantas otras de las que traman los americanos.

  • mandy dijo:

    estará realmente muerto bin laden?, o está muerto como preso estaba posada carriles en estados unidos

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también