Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Punto Deportivo: ¿Qué equipos pasarán a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano?(+ Podcast)

| 6

Con el enfrentamiento entre Matanzas y Las Tunas, en el Victoria de Girón, comenzarán el 6 de enero las semifinales de la Segunda Liga Élite del Béisbol Cubano. Un día después se medirán Artemisa-Industriales en el estadio 26 de julio.

Los partidos serán sin límite de tiempo y en caso de suspensión por lluvia u oscuridad se sellarán para jugarlo al otro día. El horario de inicio se mantiene a las 6:30 p.m., excepto en el 26 de julio, de Artemisa, donde no existe alumbrado.

La sección Punto Deportivo realiza un análisis previo a los encuentros. Para ello cuenta con los criterios especializados del periodista Joel García y el entrenador de picheo José Manuel Cortina, quien también informará sobre la incorporación de Liván Moinelo a Artemisa. Como de costumbre realizará la conducción Angélica Arce Montero.

Escuche el podcast aquí:

Vea además:

Punto Deportivo: Sobre la Liga Élite del Béisbol Cubano (+ Podcast)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goyito dijo:

    Saludos a periodistas y aficionados.
    Sería formidable retomar el programa Antesala 15 minutos antes del comienzo del juego que se vaya televisar para conocer estadísticas de los equipos, peloteros y las informaciones pertinentes.
    El Noticiero Deportivo de TR bien puede ser de 15 minuto. Ahora lo más importante es la Liga Élite, además el deporte a nivel internacional tiene muy poca actividad a comienzos del año.

    • enrique15 dijo:

      Creo que está pidiendo mucho a la redacción deportiva de TR. No veo mucho entusiasmo por el beisbol en esa redacción. Hace rato que no existe Antesala y no puedo entender por qué, ni siquiera en los play off. Solo tengo una respuesta: Desinterés.

  • Amaya dijo:

    Artemisa aunque Joe lo da como favorito tendrá que quitarse el síndrome que tienen ante los azules que a la hora de la verdad no logran superar la presión que supone enfrentar a Industriales.
    Para el duelo Matanzas va Las Tunas lo veo muy parejo y además si Las Tunas con su poderosa ofensiva toma la iniciativa a inicios será muy difícil que los Matanceros puedan remontar este play off.
    Moinelo puede ser una pieza clave para las aspiraciones de Artemisa pero estos tendrán que asegurarle ventaja para que pueda lanzar.
    Realizó este comentario y esta reflexión desde el hogar de la Ñeca Angélica a quien vine a felicitar por el nuevo año junto a Robe y Maricela sus padres y por supuesto a conversar de deportes y en particular del beisbol.

  • Pedro Nolasco dijo:

    La selección de los dos refuerzos equilibra un poco a Atemisa pero sigo viendo una final Matanzas/Industriales
    SA a todos

  • mai dijo:

    Veo un final entre Las Tunas y Industriales

  • Vba dijo:

    La Final de seguro estará Matanzas, si gana Artemisa por la otra llave Matanzas será campeón, si gana Industriales entonces estos serán los campeones.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también