Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

La Tira de los Lectores: ¡Felicidades, papá!

| 3 |

Es el tercer domingo de junio. La fecha nos hace pensar en papá y nos invita a obrar algo especial. Ya estemos con él o no, se trata, sobre todo, de agradecer y recordar el amor y los buenos momentos juntos.

Por eso, desde La Tira de los Lectores nos sumamos a la magia de esta jornada y compartimos con ustedes la mayoría de las fotos que llegaron a nuestra redacción. Recuerden que pueden comunicarse con nosotros a través del correo comentacubadebate@gmail.com o mediante nuestros perfiles en redes sociales. Lindo domingo para todos.

Todo el amor del mundo cabe en un beso de la persona correcta. Foto: Alexei Laterrade.

Papá siempre está en los momentos importantes. Foto: Rafael Isidro Remón Mecías.

Amo a mi papi. Foto: Yuyi.

Con papá en el desfile. Foto: mcollera.

Gracias por tus consejos, siempre. Foto: Alejandro.

Papá poniéndome la pañoleta roja. ¡Qué feliz! Foto: Yuyi Díaz.

Felicidades, papá, desde aquí hasta el cielo. Aunque hace cinco años no estás con nosotros, te sigo recordando. Foto: Maricel Clara.

¡Felicidades papá! Foto: carneganaderia.

Día de escuela con papá. Foto: Taidi.

Beso grande, con todo el cariño del mundo, de Criss para papá. Foto: Juan.

Tres generaciones. Foto: Abdiel Caraballoso Johnson.

Como dos gotas de agua. Foto: Adanaisys.

Papá Maikel y sus princesas Emily y Melany, Foto: Maikel Claro.

¡A celebrar con el padre de la casa! Foto: Gladys González Gómez.

Felicidades a Rodelín Olivero Olivero de su niña Angélica Sofía que lo quiere mucho. Foto: Yamilé.

Mi papá es mi orgullo. Foto: Keilan González.

Desde Ciego de Ávila, mi papá me ayuda a vestirme. Foto: Caridad Picart Trujillo.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Milagros dijo:

    Que lindo, me encantaron esas fotos, FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES !!!!

  • Paloma dijo:

    Bellas imágenes.
    Felicidades a todos los padres cubanos

  • Lázaro Fernández Vila dijo:

    Hermosas y tiernas todas esas fotos para quienes se lo merecen !

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también