Las 3 del día: El béisbol cubano a los Centroamericanos de San Salvador y las noticias de esta jornada (+Podcast)

¿Qué aspiraciones tiene Cuba en el certamen de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe?, ¿Qué se tendrá en cuenta para conformar el equipo a esta cita multideportiva?,¿Cómo podrá contribuir la sabermetría a un buen resultado? A esa y otras interrogantes nos acercaremos este lunes en Las 3 del día.
Para ello contaremos con las declaraciones exclusivas para este podcast de Armando Johnson y Pedro Luis Lazo, director y entrenador al frente del picheo, así como de Ricardo Eizmendi, jefe técnico de la Serie Nacional, quien comenta sobre el uso de la sabermetría para San Salvador 2023, y su implementación en la actual temporada beisbolera.
Escuche también nuestro habitual resumen informativo del día. Acompáñenos.
Escuche el podcast
Vea además
Punto Deportivo: ¿Qué se espera de Cuba en los Juegos Centroamericanos? (+ Video) | Cubadebate
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Sexualidades: No es lo mismo en el campo que en la ciudad (+ Podcast)
- Tiro Libre: Jornada inaugural y expectativas sobre el Mundial de Fútbol (+ Podcast)
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- Archivo CD: “En persona”, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Vea la Mesa Redonda: Impacto y retos de las transformaciones aprobadas en la Asamblea Nacional
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- ir aEspeciales »
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Liga Élite: Leñadores propina nocaut en debut de semifinales
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »



Me pregunto si en el equipo Cuba a los centros americanos no tendrán derecho asistir atletas ya veteranos, pero con resultados en esta serie nacional, como son Cepeda y Alberto Bice por solo citar dos ejemplos. Esos atletas que dejan la piel día a día con sus equipos no sería justo dejarlo fuera.