Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

La opinión gráfica: Ataque sónico, un filme de fake news y ciencia ficción

| 3

Caricatura: Ares.

Cinco agencias de inteligencia de Estados Unidos descartaron que las misteriosas dolencias reportadas por diplomáticos del país norteño en Cuba en 2016 se deban a ataques de un adversario extranjero, expuso hoy The Washington Post. Entonces, ¿el ataque sónico fue un filme de fake news y ciencia ficción? Desde el humor Arístides Hernández (Ares) nos invita a reflexionar.

Vea además

Agencias de inteligencia de Estados Unidos ratifican que no hay arma secreta ni país extranjero detrás de las "dolencias" de personal diplomático en La Habana

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JOC dijo:

    Esa era la excusa de Trump,ataques sónicos,para poder implementar todas sus vergonzosas calumnias y difamaciones y cuando no pudo más contra nuestro aguerrido pueblo le ordenó al sabueso de Pompeo incluir a nuestro solidario país en la lista espuria patrocinadores del terrorismo.Qué cosas tiene la tantos cuentos tantas mentiras. Y desde el humor les pudieran poner al filme o documental cómico "Las locuras del Emperador TrumpSonic ".

  • adriel dijo:

    Se acaba de hundir el "Maine" sónico...

  • Moraima dijo:

    Siempre lo pensé, desde el primer momento y así lo comenté, que era un guión de una película de ciencia ficción, que se reafirmó más a medida que se fueron publicando el desarrollo de las investigaciones y las opiniones de científicos del patio y de otros países. ¿Pero qué esperar del Norte revuelto y brutal que nos desprecia? Nada, sino seguir haciendo daño al pueblo de esta pequeña Isla del Caribe donde hay una manzana sembrada hace más de 200 años que no ha madurado pero la siguen apeteciendo. Necios que son, muy diferentes a los necios de la Cuba rebelde.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también