Vale la pena… volver a escuchar: Si tengo un hermano (+ Podcast)

Un destacado psicólogo humanista, Carl Rogers, confirmó en sus trabajos que “el individuo tiene la capacidad suficiente para manejar en forma constructiva todos los aspectos de su vida”. Esto se logra haciendo prevalecer los mejores valores humanos, los que acompañan el cuidado y el desarrollo de la vida humana, los que nos convocan a unirnos, no para estar juntos, sino para juntos lograr algo.
No es un camino fácil, especialmente cuando asoman los conflictos, pero mientras más difícil nos resulte, más debemos hacerlo, porque seguramente es cuando más lo necesitamos.
Escuche el podcast
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast “Enganchados”: Historias de Dolor, Rehabilitación y Segundas Oportunidades (+ Video)
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día:Convoca la CTC al 1 de Mayo “La Patria se defiende”
- Podcast Las 3 del día:Conoce lo que ha sido noticia en Cubadebate en las últimas horas.
- ir aPodcast »
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Un corresponsal de guerra llamado Titón: Entre el cineasta y el ser humano
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales de la yerbaluisa
- Kimi, la IA china, lanza una nueva versión que programa sin supervisión humana
- ir aEspeciales »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »


Pocajontas:
Soy fan a Calviño con el mayor respeto que se merece y el de su compañera, me gusta como se expresa, su buena honda me encanta, y de cualquier tema para mi Vale La Pena.
Efectivamente, el hombre no hubiera erigido la civilización presente y todo lo que ella pone a su alcance si hubiera ignorado los impulsos positivos evolucionarios que mueven a toda especies social haciendo posible la convivencia mutua eones antes de la aparicion de religión alguna. No estariamos aqui para escribir estas palabras.
En su libro "El Tercer Chimpance" el genial antropólogo Prof. Jared Diamond, galardonado con el Pulitzer Prize, expone paso por paso el largo y hostil camino recorrido por esta especie de primate que bajó de los árboles y se convirtió en Homo sapiens.
Buenas tardes soy de la provincia de matanzas y les recomiendo buscar una extrategia para poder servir a la poblacion en las farmacias aqui llegan los martes y el lunes ya estan haciendo colas para un numero y poder comprar los medicamentos tales casi nunca logro alcanzar ni los del tarjeton porque no entrar muchos y otras pirq siempre son las mismas personas por favor les sugiero que nos puedan ayudar guizas halla alguna solucion para asi beneficiarnos todos gracias y buena tarde
En buen cubano:..." Te la comistes Calviño "!! Me uno a tu "muro de Vale la Pena".
Hace unos días hablaba con mi esposa que "muchos cubanos" habían perdido su humanidad y solidaridad, mirando los precios de algunos productos en las redes, porque yo estaba buscando un antibiótico, ....pero!! de pronto.... me llamo un amigo de un amigo y...ya!!! conseguí mi medicina.... GRATIS!!!. ...entonces....NO TODO ESTA PERDIDO..!!