Así es La Habana: Conversando en el Malecón (+ Video)

Llegamos al final de nuestro recorrido en homenaje al aniversario 500 de La Habana. Y como toda buena salida, termina en el Malecón.
Desde allí, Ciro Bianchi nos cuenta sobre los lugares adonde no llegamos, y nos resume esa Habana creativa, culta y popular; de la que el escritor Graham Greene dijo que cualquier cosa en ella era posible.
Así es La Habana es una serie audiovisual producida por Cubadebate en homenaje al aniversario 500 de la ciudad.
Vea el quinto capítulo:
- Desde Cuba: El cine que necesita Cuba y Latinoamérica
- Desde Cuba: El bloqueo, una tortura contra el pueblo de Cuba (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Qué caracteriza a la cultura cubana? (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Cuál es el mayor desafío de ser universitario en Cuba? (+Video)
- Conozca los detalles de Oralitura Habana 2025 en Zona de Arte (+ Video)
- ir aCubadebateTV »
- Asociación de Amistad Francia-Cuba celebró su 65 aniversario con manifestación de solidaridad en París (+Fotos)
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Ayuda para Cuba: Petro rompe el cerco
- Cuba: Historias compartidas
- Tiroteo en Midland, Estados Unidos, deja 11 víctimas, una de ellas fallecida
- ir aSociedad »




El malecón habanero es el lugar infaltable. el espacio público más abierto y concurrido que conserva a la vez una intimidad inexplicable en medio de, miradas, luces, transitar pendular, olas, parques y balcones. Refugio módico para bolsillos ligeros, reservación segura ante cancelación de opciones. Un sofá donde siempre cabrá uno más.
El malecon Habanero un lugar para los enamorados