Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

¿Cáncer inoculado?

| 53

Hugo ChávezJulián Assange es hoy otro personaje invisibilizado. No se crean que sólo lo hacen con los pobres, como durante tantos años ocurrió aquí y sucede en países latinoamericanos.

También desaparecen de los medios a personajes que en algún momento estuvieron en el epicentro de la atención mediática de todo el mundo y, de pronto, “dejan de ser noticia”. En nuestro caso, Assange fue el hombre que entregó a cinco de los diarios más famosos del mundo centenares de miles de mensajes que enviaron las embajadas de EEUU al Departamento de Estado desde decenas de países, incluido Venezuela, pero hubo dos circunstancias que lo bajaron del pedestal: una, que cuando Assange observó que en esos diarios dejaban de publicar cables que afectaban determinados intereses, políticos y de empresas transnacionales, cortó sus relaciones con ellos y, la otra, que Estados Unidos comenzó a perseguirlo y debió asilarse en la Embajada de Ecuador en Londres, donde aún se encuentra.

Hace muy poco concedió una entrevista a Elizabeth Carvallo para Globo News y denunció que “la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que es la principal agencia de espionaje electrónico de EEUU, admitió ante el Congreso que intercepta 1,6 mil millones de unidades de comunicación al día”, y fue más allá, dijo también que Internet es “la máquina de espionaje más importante que jamás se haya inventado” y que Google y Facebook “se ven parte del sistema”.

Un país con esa capacidad de nutrirse de información de todos los mortales sobre la Tierra y de interceptar casi todas las llamadas telefónicas que hacemos y los mensajes que enviamos o recibimos, es capaz de cosas mayores.

“…En el caso particular del cáncer, se conoce que, desde 1975, se ha empleado el Fuerte Detrick como instalación donde radica una sección especial dentro del Departamento Virus del Centro para la Investigación de Guerra Biológica, conocida como “Instalaciones Fredrick para la Investigación del Cáncer”, bajo supervisión del Departamento de Defensa, de la CIA y del Instituto Nacional del Cáncer.

“Las investigaciones ultrasecretas están encaminadas a desarrollar un programa especial del virus del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (Htlv). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas. De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías. La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venia del Gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo”, según escribió Percy Alvarado Godoy, luchador e investigador antiterrorista.

Ahora lean el comienzo de un informe escrito por Robert Burns en 2007, de la agencia AP: “En uno de los secretos más duraderos de la Guerra Fría, el Ejército de Estados Unidos exploró la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a ‘personas importantes’, como líderes militares o civiles, según documentos desclasificados obtenidos por The Associated Press”.

Seguramente el presidente Hugo Chávez no conocía esos informes cuando, a fines de 2011, expresó su extrañeza de que personalidades como Cristina Fernández, Dilma Rousseff, Fernando Lugo, Lula da Silva y él, hubiesen tenido cáncer, y señaló que no podía ser casual que algunos poderes foráneos pudiesen tener responsabilidad.

Muerto Chávez, enterado el alto gobierno de que muestras de la biopsia enviadas a laboratorios especializados de Brasil, China, Rusia, y con nombre supuesto, EEUU, coincidieron en que se trataba de células únicas, de un cáncer extremadamente agresivo, y aparentemente desconocido, es cuando el presidente encargado Nicolás Maduro, anunció que se designará una comisión de científicos de varios países del mundo para conocer del caso. Más recientemente, el ministro Rafael Ramírez declaró estar convencido de que Chávez fue víctima de un complot y fue asesinado. Dijo a BBC Mundo que “Estamos seguros de que el imperialismo y lo más oscuro de las agencias de inteligencia… tienen el manejo de tecnologías que nosotros desconocemos”, y le pidió al periodista que no le pidiera “que te demuestre en este momento la profunda convicción que tengo, lo estudiaremos y evaluaremos. No se ha podido demostrar cómo asesinaron a Yaser Arafat, pero a Yaser Arafat lo asesinaron”.

Ante esos hechos y opiniones, hay razones para la duda y parece lógica la designación de esa comisión de científicos, y esperar sus resultados para despejar las dudas.

 

 

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • criss89 dijo:

    Ojalá encuentren los culpables para que le hagan pagar por el daño que le han echo a latinoamérica.

    • guanabacoa dijo:

      Los culpables estan encontrados y localizados, son los mismos que asesinaron a Yasser Arafat, y de la misma manera...Paro y ahora que? quien le pone el cascabel al gato...

    • avi dijo:

      ESTOY CONVENCIDA DE ELLO, ESTOY HACIENDO INVESTIGACIONES Y LEYENDO TODO ESTE TIPO DE INFORMACIONES Y CADA VEZ APUNTAN MAS A ESO, NO PUDIERON CON EL Y ESO HICIERON. YO LOS MALDIGO, PUES TIENEN NOMBRE Y APELLIDO Y FAMILIA TAMBIEN.

    • pepito perez dijo:

      Nuevamente ataca el "policía del mundo" o mejor seria "los peores asesinos del mundo" como ahora no pueden controlar la informacion todo se sabe y mas temprano que tarde. Con quien o que seguiran, con el que les estorbe para tener plata, poder o prestigio

  • olamar dijo:

    Espero que si chavez fue inoculado con celulas cancerigenas el destino lo cobre caro y con creces a los culpables , eso espero pues no confio en la justicia de los hombre pero en la del destino sì .

  • Francisnet dijo:

    Ya los asesinatos con armas tradicionales (fusiles, bombas...) de líderes "incómodos" para Estados Unidos se acabaron hace tiempo. La eliminación por vías menos sospechosas ha sido, desde hace años, una obsesión de la CIA y todo el mecanismo imperial.
    El mismo Fidel es un ejemplo de los intentos de eliminarlo por ese tipo de vías: veneno en el tabaco, la famosa pastilla en el batido de chocolate que se desintegró con el hielo y perdió el efecto, que si llegaba a igerirla moría de una aparente muerte natural y el resultado no salía en la autopsia; el traje de buzo que le prepararon con el tanque de oxígeno contaminado con vacilos de Koch, el agente de la tuberculosis, y el propio traje inpregnado con una bacteria carnívora; venenos en las comidas, corriente en los micrófonos...
    Son incontables las estratagemas que, infructuosamsnte, usaron para matarlo.
    Que al final salga a la luz la verdad de la muerte de Chávez y tenga que ver con la CIA, no me causa asombro. Lo que lamento es que el inolvidable líder no haya tenido la misma suerte que Fidel de sobrevivir ante el imperio. Porque Fidel, sí tuvo suerte, amen de la encomiable labor de la Seguridad cubana.
    Cuando la pastilla en el batido de chocolate que le iban a echar durante un desayuno en el hotel Habana Libre (entonces Habana Hilton), el cantinero, que formaba parte del complot, no sabía que si el meterial hacía contacto con bajas temperaturas perdía su efecto. El hombre le sirvió el batido a Fidel y al buscar la pastilla que había colocado en el recipiente del hielo, la píldora se había desintegrado.
    La famosa ametralladora dentro de la cámara de televisión durante su visita a Chile cuando vivía Allende. Al ejecutor le entraron fortísimos dolores de estómago a la hora de disparar. (Eso fue lo que dijo el hombre cuando se descubrió todo).
    En esa misma visita, Fidel viajaba con la comitiva de autos. En el camino apareció un carro abandonado, y dentro de este había varios kilogramos de dinamita. Los terroristas estaban ocultos a unos metros de distancia con un detonador. Los escoltas movieron el auto y Fidel salió incluso a contemplar el paisaje. Cuando los asesinos quisieron detonar la carga por control remoto, este se averió.
    Realmente, la suerte también juega su papel en los vericuetos de la vida. Créalo quien lo quiera creer. Aunque también pienso que Fidel se cuidó mucho más que Hugo. Y desde su experiencia con su enfrentamiento diario con la muerte, el Comandante en Jefe advirtió a los compañeros de lucha de Chávez que lo cuidaran, porque el líder bolivariano no contribuía mucho a su seguridad, por su temperamento temerario.
    Al imperialismo "ni un tantico así", ya lo dijo el Che. Los ejemplos sobran.

  • Y@i$el dijo:

    Muy fuerte, muy fuerte de digerir pero todas las pistas apuntan a que es verdad. USA es responsable una vez más de crímenes horrendos. Y yo les pregunto a ellos ¿Así es como ustedes que luchan contra el terrorismo? ¿Con más terrorismo? Creando nuevas enfermedades en vez de buscar la cura a otras que no tienen. Que cara más dura!!! USA puede volar tan alto como quiera pero que siempre tenga en mente que el que a hierro mata, a hierro muere. No lo digo yo, lo dijó Jesús, el Cristo en Getsemaní cuando Pedro uno de sus discípulos, quien es hoy considerado como el primer Papa, le cortara la oreja a uno de los soldados que venían a arrestarlo. Él lo dijo sin importar que fuera por su seguridad. Vaya premio Nobel de la Paz es el presidente Obama. Y, si él es Premio Nobel de la Paz pues yo pudiera ser mmm... no se... Premio Nobel del Comentario en Cubadebate, sin importar que este sea mi primer comentario o no, mejor aún Premio Nobel del Arroz Amaillo, que bastante rico que me queda, modestia aparte. En definitiva Obama no ha hecho nada por la paz ¿No lo creen así? Pero... no es cosa de Obama solamente, creo que es algo genético o algun tipo de requisito que los presidentes de USA deben cumplir. Mientras más mentiroso y cara dura sean mejor. No se como pueden dormir en paz. Que poco amor para con la raza humana. Sería preferible que alguna especie alienígena, vieniera con intensiones de exterminarnos a saber que gente, de nuestra propia especie, quiere hacerlo. Poderos del mundo!!! Sigan siendo malvados porque así, seguro que se ganarán un banquillo en la primera fila del INFIERNO ´gratis´.

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    El Comandante en Jefe se lo dijo varias y en publico a Chavez, que no se acercara tanto a las gentes, se lo dijo porque sabia hasta donde pueden llegar en sus objetivos el imperialismo.

  • HENRY SANCHEZ dijo:

    estar siempre alerta todo es cierto y verdadero , todos somos blanco de la mafia y oscurantismo del sistema . propongo prepararse si verdaderamente queremos vivir en paz . para esta guerra moderna . venceremos y la gloria nos dara la paz que buscamos . el hombre por su naturaleza es guerrero , justiciero y libre en todas las dimenciones de su existencia en el universo . DESPERTAR SU CONSCIENCIA Y POTENCIALIZAR SU ENERGIA Y LA VICTORIA YA ES NUESTRA . EUREKA

  • Fernando dijo:

    YO CREO QUE SI EL CÁNCER SE PUEDE INOCULAR EN UNA PERSONA ESTAMOS TODOS EN PELIGRO Y DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA SOBRE ESTO

  • Eduardo dijo:

    Que tenga en cuenta todas estas cosas el hombre que se goza y disfruta la maldad, que nunca se olvide de esto, para que no pierda su tiempo pidiendo misericordia al cielo, cuando llegue la hora en que tenga que pagar con su propia vida una muerte horrenda que de seguro vendra sobre el, y no demora. Porque quien mal hace, mal acaba.

  • Lilimar dijo:

    cito:
    CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA!!!!!!!

  • Ovidio dijo:

    Es bueno encontrar a los culpables, pero de poco serviria si antes no hay un organismo mundial capaz de aplicar la justicia, continuaran riendose en nuestras narices, el mundo debe tomar conciencia al respecto, coincido con Fernando en ese sentido. No obstante en algunos paises se estan enjuiciando a los criminales de lesa humanidad y eso debe llegar a todos, es la única forma de frenar las acciones de estos locos, porque hay que estar locos para hacer esas cocsas.

  • Tonyn dijo:

    Mis respetos para el Profesor Diaz Rangel.
    Hombre comprometido con los Pobres, la verdad
    y la Izquierda.
    Si, hay que pensar en esta posibilidad y no
    dar lugar a ninguna duda.

  • hernan urquiza dijo:

    Parece que dije esto antes,anos atras,las muertes misteriosas comienzan,en chile,es mi mayor caso,por ser preso politico de las masmorras de pinoshit,de primera mano,podriamos decir,
    Desde el asesinato ,"choque" de Rodrigo Ambrosio,joven lider del mapu,pasando por El lider del mir,tambien joven promisorio,quien muere en funny circustancias envenenado con gas en un depatarmento de Santiago,despues su companera la francesa,otra joven muy inteligente,pasando por las muertes de la esposa de Miguel,en un baldio,trenes de concepcion,era mi companera de economia en la univ,por eso la recuerdo muy bien,siguiendo con las muertes de Letelier,,Lighton,Prats,el general y su sra,Neruda,en la misma clinica,trabajaba mi madre a veces ahi,la infame clinica santa maria en Santiago,chile.Podriamos pasar al plan condor siguen las muertes unas claras,otras no tanto,pero los asesinatos se enmarcan en el mismo plan general de conytarinsurgencia,que no sabia yo hasta hace poco,fue inteligencia de los frnaceses,de sus parendizajes de argelia,para que lo transmitieran a traves de panama a los ejercitos del sur,a todo latinoamerica,se sabe que usaron negros y pordioseros en usa para que aprendieran a matar los militares chilenos entre muchos otros
    Mi mama trabajo con el martir,presidente Salvador Allende en un hospital o dos de val[paraiso en chile,ambos eran portenos de nacimiento,yo cruce su path en cuanto joven secundario ayude en secretaria a pelear por el fundo san luis,donde mi mama y el tenian un sitio que era situado en el barrio alto,por tanto no podia ser entregado a pobretones o gente de clase media,era otro caso de "loteos brujos",muy comun en chile en ese entonces,por supuesto perdimos esta batalla,pero nos entregaron un depertamento en Villa Los Presitentes,al lado de villa frei,edo frei montalva,no es una tremenda casualidad,el future president sera traicionado por frei y este morira en la clinica que matan a Neruda,siguen las coincidencias..volviendo a el fundo san luis,ahi se hace la escuela military berbnardo ohiggins,donde parte el golpe,anos mas tarde.
    Empalmamos aqui el plan condor,me visitan un par de veces,y me ofrecen server de soplon,me muestran cientos de dolares,me niego,se ma anduvo entrando el habla,pues no tenia ningun back up aqui,en Canada,llame al exterior,me dijeron ,lo sentimos mucho haz lo que puedas,que no era nada,eso paso con la unidad popular,al final hagan lo que puedan,es decir nada.PArte fue el estar en los estertores del estalinismo y una clase dirigente de la unidad polpular que no aprendio nada de el gobierno y la traicion de Gonzalez \Videla,una clase alta chilena vieja en el arte de mandar,y la ayuda increibel de la cia,la mala politica de la up.Al menos Chavez,lo dijo clarito,poder popular= pero con armas,nosotros fuimos a los leones sin un arma blanca,los ocos intentos nde la otra forma,fueron tardes y mal organizados,de Nuevo,la clase dirigente no estaba ni ahi,como dicen los chiliscotes de hoy
    TAMbien podemoseter al papa pancho primero,quien al igual que los cras chilenos,parece que bendecia los fusilamoeintos y las torturas en argentina,no mucho tiempo atras,parte del paln condor,sin duda
    dios no los perdone
    Aun recuerdo vividamente a nuestro co Manuelm Donoso \D/quien muere en accidente en las cueSTAS DE ARICA,pero Sancan salta hacia atras y sobrevive y cuenta anos despues que paso,el era,manuel quiero decir,mi companero de trabajo,joven sociologo,igual que yo,la diferencia el era conocido dirigente del ps,yo no,por eso me salve javonado,no del canazo y lo apremios correspondientes,la perdida de todo por varios anos,elexilio que noes jauja tampoco,en fin..
    eso por agora
    albacea

  • Naturaleza dijo:

    Yo estoy plenamente segura de que esa enfermedad, el cáncer y otras tantas, pueden ser utilizada por las fuerzas siniestras y oscuras del imperialismo, CIA, la inteligencia Israelí y otros tantos, para hacer desaparecer al que a ellos no les convenga, recuerden que ya los nazis hacían experimentos de todo tipo con seres humanos, las guerras imperiales norteamericanas han utilizado bacterias para contaminar humanos, plantas y animales, en fin todo, de ellos no me fío ni tantico así, con buena razón lo decía el Che, por eso los pueblos del mundo y sobre todo al pueblo norteamericano, no pudemos descansar para que ellos primero se percaten y luego luchen por las cosas que hace su gobiernos y sus escuadrones de la muerte. Por tal motivo hay que estar agradecidos del soldado Maning por todo lo que hizo y arriesgó en pos de que saliera a la luz parte de la verdad sobre su gobierno. La verdad nunca podrá ser ocultada.

  • bobby dijo:

    WE NEVER FORGET CHAVEZ AND WE SUPPORT CUBA , FIDEL ,RAUL ,VIVA CUBA LIBRE!!!!!!

  • alberto dijo:

    Pienso que Fidel fue muy claro con nuestro hermano de lucha, su temperamento y su forma de enfrentar la vida y darlo todo por su pueblo venezolano le jugo una mala pasada, si el enemigo quiere acabar de esa forma con nuestro líderes latinoamericano poniendo en práctica sus adelantos científicos y especialmente aplicando el cáncer inoculado, debemos todos unir nuestras fuerzas para acabar para siempre ese mal que tienen nuestros enemigos y que se levante la voz de todos aquellos en cualquier parte del mundo y en cualquier medio que esten, que se pronuncien a favor por la vida y el derecho de vivir en un mundo libre. Es por eso como educador me pronuncio que eliminemos de la faz de la Casa Azul a todos aquello que quieren lo que tanto hemos luchado para la futura generaciones.

  • Sergio M. dijo:

    Yo estoy convencido que el presidente Hugo Chavez fué asesinado por inoculación del cancer! Aún con la tecnologia conocida existente eso es muy facil de lograr. Conociendo lo inescrupulosos asesinos que son los imperialistas y sionistas no tengo la menor duda!
    El imperiio yanki y/o los sionistas lo asesinaron!!

  • Ricardo Barrios dijo:

    Creo que han de ser extraterrestres los del poder economico-politico,porque no quieren al planeta ni a los sereshumanos,los estan exterminando.

    • gabriel palacio dijo:

      definitivamente son extraterrestres es lo unico que explica que quieran acabar con la humanidad ,incluidos ellos mismos ,no se cuando ni como ,pero estoy seguro que algun dia a eso van a llegar por accion voluntaria o por error .mientras tanto lo mejor es esperar que ya no estemos.

  • carmen omaira hernandez dijo:

    Yo desde mi punto de vista como activista politico ama de casa revolucionaria y amante de los derechos humanos, doy mi humilde opinion como mujer orgullosamente venezolana, bolivariana y revolucionaria que amo este proceso y que desperte cuando conoci a ese ser maravilloso, humano y extraoridinario como lo es nuestro comandante supremo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, en reiteradas oportunidades lo mencione y era mi mayor preocupacion chavez por su humildad y por ese don de ser de pueblo se expuso demasiado, el sabia que los enemigos asechaban de todas partes y sobre todo de EEUU eran demasiados los enemigos que el tenia por que sabian que era un hombre invencible intentaron matarlo de diferentes formas pero no les resulto-sabian que cada dia iba hacer imposible asesinarlo por eso estoy completamente segura que si le inocularon el cancer por que nosotros no nos explicamos como un hombre tan fuerte, invencible aferrado a la vida y con tantos tramientos para el cancer, no se lo hayan curado, ojala tengo la esperanza de que la verad salga a relucir y mas tarde que nunca paguen los culpables por que nos arrebataron nuestros sueños-nuestro lider-nuestro maestro-nuestro padre nuestro libertador pero les juro mas nunca volveran y estoy dispuesta a defender nuestra PATRIA hasta con mi propia vida Vencermos

  • MILIMA dijo:

    ES BUENO QUE TODOS LOS PUEBLOS C UNAN PARA HACER JUSTICIA A LOS VERDUGOS DEL IMPERIO TODO APUNTA ASESINARON A CHAVEZ ,EL HABRIA LUCHADO EN VIDA PARA DEFENDERNOS COMA NUESTRO FIDEL

  • orestes dijo:

    Los culpables lo conocemos, la culpa también, quizas queramos saber quién se prestó para ser el medio, el arma, el asesino. No sé cómo meditaba sobre esos portadores del terror que asesinaron y torturaron en el manto de la operación Cóndor, pq ahora vemos que enjuician a un criminal, a dos o tres, pero tanta felonia, queda impune, Chavez estaremos contigo, y a su hija por favor, que se levante, que haga lo que seguro que su papá hubiera querido.

  • Deyanira dijo:

    Mi Comandante la única manera de acabar con usted fue esa vía zq sabía lo q valías. Pero en nombre de usted Venezuela no debería tener ningún contacto con estos inhumanos; No lo kiero así cm nunk los quiso mi Comandante, Quiere de Venezuela es su riqueza. Pero Dios se encargará de ellos xq mi Dios es Bueno!!!

  • gilberto segura dijo:

    De que los yankis tinen esa tegnologia y otras lo sabemos y tambien sabemos contra quien la utilizaran en todo el mundo. la pregunta es ¿no la tendran china y rusia tambien, y ¿porque no las usan tambien a caso les tienen miedo.

  • angelo cumpa dijo:

    Los asesinos estan sueltos, se pasean libremente por el mundo y sabemos que es el imperialismo genocida, el problema esta en identificarlos e individualizarlos, conocer sus rostros para hacerles cantar sus atrocidades en todas las notas musicales y exponerlos en la vitrina mundial.

  • alex arias dijo:

    la verdad esto es ridículo. desde mi punto de vista médico se que no es posible realizar una inoculación de este tipo, y el cancer no se transmite de esta manera. solo ocurre por la activación de oncogenes en el organismo... cuantas patrañas, por Dios, cuanta desinformación e ignoracia..

    • Alexis Rodriguez dijo:

      Estimado Alex Arias:
      Quizás tengas la última palabra desde tu punto de vista médico y tal vez seas el mejor oncólogo del mundo. (Si eres cubano gracias a la Revolución Socialista) Mas debes recordar que en los EEUU los hay tan buenos o mejores que tú, con mejor euipamiento y laboratorios y milones de dólares que ellos mismos imprimen. Y si todo fuera falso, los millones que aman a Chávez tienen derecho a expresar su dolor, y a sospechar de quien con sobrada razón Martí llamó monstruo y también Norte revuelto y brutal que nos desprecia. Tiempo al tiempo y quizás te sorprendas y cambies tu punto de vista médico.
      Saludos, Armando

    • gabriel palacio dijo:

      estas ciego alex ,tu medicina es curandera la tecnologia es para asesinar los sionistas ya lo han admitido .cientificos arabes musulmanes han sido asesinados con stos metodos,desde el romano los imperios han usado venenos para asesinar a sus enemigos,amigo.

  • Roberto dijo:

    En "Canarias Semanal" (dirección http://canarias-semanal.org/not/7589/_fue_chavez_victima_de_un_magnicidio_ ) hay vínculos a interesante artículo y vínculos s más información sobre
    - Experimentos desarrollados en seres humanos
    - Ataques biológicos
    - Eliminación física de "opositores"
    llevada a cabo por los norteamericanos

  • ISAAC RAFAEL dijo:

    COMO LOS PUEBLOS SON DEL TAMAÑO DE SUS CADAVERES EL PUEBLO VENEZOLANO Y EL PUEBLO LATINOAMERICANODEBEN Y PUEDEN AVANZAR MÁS SUS LASOS DE MAISTAD PARA LALUCHA EN EL EVENTO QUE SEA PARA HACERLE FRETE AL IMPERIO EN LAS DIFERENTES NACIONES DE NUETRA AMERICA DONDE LA BURGUSÍA SIGUE OPONIENDOSE

    DE MANERA VIOLENTA LOS PUEBLOS CON SUS CUADROS CAPACITADOS EN LA NECESIDAD
    DE CAMBIO POR CUALIFICAR Y MEJORAR EL NIVEL Y CONCIENCIA DE VIDA TENEMOS QUE ARRECIAR CONTRA ESA BURGUSIAS PITIYAKI ESCUALIDOS COMO LO BIEN DICEN LOS HNOS VENEZOLANO SI SE DEMUESTRA QUE ESE MALDITO IMOPERIO ASESINO A HUGO CHAVEZ LA RESPUESTA DE LOS PUEBLOS CONTRA EL IMPERIO NORTEAMERICANO DEBE SER TAMBIEN VIOLENTA ENTODAS LAS NACIONES DOND EXISTAN MALOS HIJO DE NUESTRA AMERICA QUE ESTEN DE PART DE LOS IMPERIALISTAS

  • Naturaleza dijo:

    Alex Arias, entonces tendrás que estudiar más la medicina, porque yo que no soy ni remotamente médico ni nada por el estilo, solamente por lo que he leído de fuentes confiables sé que esto es posible y mucho más. Solo con ver los reportes periodísticos de las armas que utiliza el imperio para eliminar a los pueblos, con solo mencionarte el uranio empobrecido, mira como nacen los niños hoy en Iraq. La gente mala y que hace daño, existe, y más en los propios Estados Unidos e Israel. El capitalismo es definitivamente enemigo de la humanidad verdadera.

  • iraitza dijo:

    Nos han quitado un ser unico en la historia, pasaran tal vez siglos para q haya otro lider como mi Chavez, la vida, dios, alguien les pasara factura a los culpables de esto, no es comun q tantos presidentes latinoamericanos tengan cancer y q el de chavez haya sido tan agresivo y letal, aqui hay un pueblo dolido por la irreparable perdida de este gran ser humano, pero q no se equivoquen chavez nos enseño a luchar y batallar de la mejor manera, nos dejo a salvo y defenderemos esta Patria.

  • caiser dijo:

    Creo que antes de hacer un articulo tan tendencioso,deben de medir y estudiar e informarse ,claro para la turba que no conoce pero le sobra ignorancia leen y les es fácil decir,¨el cáncer se lo inocularon¨,jajajaja dios mio,hagan el favor señores que el cáncer no se inocula,lo que si deberían de inocularles a unos cuantos es el abito de informarse ,de estudio,de preparación,antes de hacer semejantes y ignorantes afirmaciones a la hora de hacer un comentario,que física química y científicamente es imposible.Nota:a Yaser Arafat hace rato pero roto que se sabe que fue plutonio 210 con lo que lo envenenaron que no es lo mismo,y quien fue creo que estas demás decir que el mossar .Informenseeeeee.

    • jorgee dijo:

      inocular celulas cancerigenas se realiza diariamente en los laboratorios de oncologia experimental, en animales de experimentacion, claro que jamas veras publicado que a un ser humano le inoculan celulas cancerigenas porque es antietico e ilegal, incluso una persoma que no se quiera la vida y firme un consentimiento las regulaciones bioeticas con fuerza legal no lo permiten, disenar una celula cancerigena ya es biologicamente posible, en los 60 y 70 se trataban celulas normales con radiacion ionizante o mutagenos quimicos para transformarlas pero ya no hace falta hacer eso se ha avanzado mucho en este campo de la manipulacion genetica!

    • gabriel palacio dijo:

      caiser? eso es un nombre o un apodo .en la alemania nazi era un grado militar .los nazis mataban en masa con gases venenosos ,por si no sabias los sionostas ya han admitido estar utilizando venenos para matar a sus enemigos. el imperio gringo europeo isrreli es una sola cosa.despierte amigo.

      • caiser dijo:

        Que importa mi apodo o usuario o nombre?la noticia hablar sobre la Alemania nazi?.Como en Alemania era un grado militar y mataban entonces todos los generales son Pinochet o batista?,o denigro a un amigo mio que se llama Stalin,que era otro que se las traía,que tiene que ver mi usuario con lo que comentamos sobre la noticia,ahhh y el caiser me gusta por un personaje de día y noche o tras la huella que hizo Jorge Martínez .Sobre lo que me dices sobre los israelíes,en mi comentario hablo del mossar y plutonio 210,creo que es evidente que me dices algo que ya comente.Interprete, Infórmense y Despierte.Ah y el cáncer no se inocula,no me diga mas que despierte,despiertame diciéndome mira se hace medicamente asi asao acullao,no me digas que poruqe son malos lo pueden hacer yo se que son malos eso no hay que generar mucho para saberlo,las pruebas medicas que hay dicen que no se puede,mientras científicamente allá consenso en eso pues no se puede o me creo todo lo que se dice,o me creo que hay extraterrestre porque la gente dice que hay!!!

  • silvio dijo:

    Alex Arias, eres la persona más ingenua que jamás haya escuchado. Tú crees que porque eres médico conoces todo referente a los adelantos tecnológicos?
    El imperialismo yanqui, es lo más criminal que jamás en ninguna época haya conocido la humanidad.
    Soy de los convencidos, (me lo dice mi intuición) que efectivamente al comandante Chávez tambien lo ASESINARON, a como asesinaron a nuestro general de hombres libres aquí en Nicaragua, al comandante Ché Guevara y muchos revolucionarios más alrededor del mundo.
    Tambien estoy convencido que la justicia prevalecerá y que los culpables pagarán amargamente todos sus crímenes.
    LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS JAMAS OLVIDAMOS TANTO HORROR.
    Chávez vivirá por siempre en millones de corazones, que ahora somos Chávez.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Eleazar Díaz Rangel

Eleazar Díaz Rangel

Periodista venezolano. Director del diario "Últimas Noticias".

Vea también