Imprimir
Inicio » Especiales  »

Los Estados Unidos están amenazados

| 1

por Jacqueline Roussie

adriana_perezLa hora es grave. Los Estados-Unidos están seriamente amenazados.

¿De donde viene el peligro?  ¿Del grupo islamista El Qaida? ¡Se equivocan!

¿De la crisis económica?  ¡Que NO!

¿De la gripe porcina?  ¡Dicen boberías!

¡El peligro viene de Adriana!

¿No conocen a Adriana, esta mujer pequeñita que no llega a medir 1 metro 60? Están equivocados, pues asusta a todos los departamentos de defensa de EE.UU.

Adriana es cubana y su marido está encarcelado desde hace casi 11 años, se llama  Gerardo Hernández Nordelo.  Gerardo se ha cargado de dos cadenas perpetuas  por haberse infiltrado en los medios mafiosos de Florida que se divierten aterrorizando a Cuba, haciendo explotar aviones durante el vuelo o estallando hoteles. No solamente Gerardo tuvo la suficiencia de querer impedir los atentados en contra de su país, sino que además defiende a la revolución cubana. ¡Bueno, un criminal!

!No es extraño que en estas condiciones su mujer sea un semejante  peligro contra el imperio! Son las autoridades estadounidenses quienes lo dicen, y afortunadamente esta mujer no puede perjudicar, pues desde que su marido está en prisión ella no puede ir a verlo, ¿la razón? los Estados Unidos le niegan la Visa.

La última denegación de la Visa no es vieja, data del 15 de julio de 2009, justamente el día del aniversario de bodas de Gerardo y Adriana, ¿Qué les parece? ¿Y cómo se justifica el Departamento de Estado? Pues dicen que Adriana “constituye una amenaza para la estabilidad y la seguridad nacional de los Estados Unidos”.

¡Es exactamente lo que decía! Frente a tal peligro que representa Adriana, los Estados Unidos son impotentes y no tienen otra solución que la de impedirle a ella ir a abrazar a su esposo.

“Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo la fuerza organizada lograra el triunfo.”
General Augusto C. Sandino

– “de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria”
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista.

– “Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado”
V.I. Lenin

– “… Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... ”
Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz – 16 de abril de 1961

– “Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense que en repetidas jornadas ha empuñado el fusil inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad.”
Comandante en Jefe Carlos Fonseca  –  15 de agosto de 1969

– “Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase. No basta el ser obrero, y eso lo decían los clásicos del marxismo, lo decía Marx… no basta ser obrero para ser revolucionario. Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución”
Daniel Ortega S.  –  Plaza de la Revolución  –  30 de abril de 2008

– “que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido”
Raúl Castro Ruz

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teresita Medell Velázquez dijo:

    El imperialismo sabe que en Cuba existe cultura del conocimiento de la historia vivida por nuestro país a raíz de obtenerse el triunfo de la Revolución Cubana en 1959, la que costó mucha sangre de hombres dignos y valientes.Es por eso que tenemos que defender esta libertad de la cual disfrutamos, la que nuestros Cinco Hermanos defendían, pero sin armas impidiendo que el terrorismo causado por los grupos contrarrevolucionarios cobrara vidas con atentados provocados y dirigidos por el Asesino Posada Carriles.
    Adriana es pequeña de estatura pero de corazón GIGANTE. Ese moustro imperial sabe que no podrá jamás deshacer el amor que la une a Gerardo.Este ha crecido con el transcurso de estos años y esas rejas de hierro sólo han podido separarlos imaginariamente, ya que cada día se fortalece, en espera de que la justicia se haga realidad.
    Gerardo sabe que su Pequeño Bonsai, es digna heredera de la firmeza, de la estirpe de Mariana y Amalia.
    Ellos no pueden, ni podrán con las fuerzas de las IDEAS.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también