Imprimir
Inicio »Especiales  »

Festival Mundial de la Juventud comienza con 17 mil delegados de todo el mundo

| +

SIGA EL FESTIVAL POR CUBAVISIÓN INTERNACIONAL

Con la presencia de 17 mil delegados de todo el mundo, se iniciaron hoy las actividades del XVI Festival Mundial de la Juventud, que tomará Venezuela hasta el día 15 de este mes. La inauguración del evento comenzó a partir de las 6 de la tarde, en Los Próceres.

El evento contará con la presencia confirmada hasta ahora de un total aproximado de 17 mil delegados, provenientes de 144 países.

Para los debates, conferencias y talleres, estarán destinados en Caracas cuatro espacios principales: la Universidad Bolivariana, el Círculo Militar, el Teatro Teresa Carreño y las salas de Parque Central.

También fueron condicionados los espacios abiertos del Teresa Carreño para dar lugar a la Feria de la Amistad, en la cual los países expondrán y colocarán a la venta sus expresiones artesanales y culturales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.