Imprimir
Inicio »Cuba, Sociedad  »

Las 3 del día: ¿Qué pasó en los primeros días de agosto? (+ Podcast)

| +

Editores-periodistas en la grabación del podcast. Foto: Cubadebate.

Primero le damos la bienvenida a agosto, por cierto, calurosísimo. Después de un fin de semana de descanso volvemos a nuestro podcast de noticias. Y hoy, Las 3 del día viene movido, pero tienes que subir el volumen a tu dispositivo y escucharnos de inicio a fin. Si te quieres enterar de lo más relevante acontecido este sábado y domingo y qué más se lee este lunes, estamos en sintonía.

Durante estos días, La Habana amaneció con sábanas blancas en balcones y azoteas, un tributo del pueblo habanero al hombre que tanto la amó e hizo por ella, el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal Spengler. La iniciativa se hizo viral en redes sociales. Sobre este tema conversamos hoy, así como de la opinión del joven Raúl Alejandro Palmero Fernández sobre las nuevas medidas económicas y las tiendas en MLC. Un comentario polémico que ha generado un intenso debate entre nuestros foristas.

También ocupan nuestra onda, las cifras de casos postivos a la COVID-19 detectados hoy, así como la necesidad de mantener y aplicar las medidas sanitarias. Dale play al debate.

Escucha aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Karina Rodríguez Martínez

Karina Rodríguez Martínez

Jefa del Departamento de Coordinación Editorial, Análisis y Comunicación de IDEAS Multimedios. Sus trabajos son publicados en Cubadebate y la Mesa Redonda. Graduada de Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el 2020. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio"

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también