Imprimir
Inicio » Cuba, Medios  »

Díaz-Canel felicita a Cubadebate por sus 15 años

| 16 |

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel  Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

La Habana, 3 de agosto de 2018

“Año 60 de la Revolución”

 

Al colectivo de Cubadebate:

Conmemoramos el 15 aniversario de su fundación, fecha que para ustedes y nuestro pueblo, constituye motivo de alegría y satisfacción.

Cubadebate es una idea de Fidel, que entendió que Internet parecía hecha para nosotros, los que luchamos contra las transnacionales de la información que intentan sembrar un pensamiento único, neoliberal y neocolonial; precisamente él, como soldado de las ideas, les enviaba sus Reflexiones.

Ustedes han logrado que Cubadebate sea el sitio cubano mejor posicionado en la web. Haber alcanzado más de 35 millones de visitas el pasado año, los resultados que han obtenido por el trabajo en las redes sociales y los premios en diferentes concursos expresan cómo se han convertido en una fuente de información y análisis de un valor extraordinario; y para muchos, en un espacio donde expresar opiniones, intercambiar, discrepar, en fin, participar.

Seguir por ese camino, ser eternos inconformes que se plantean metas superiores, es el mejor servicio que pueden brindar a la Patria y la Revolución.

¡Felicidades en sus primeros 15 años!

Un fuerte abrazo,

Miguel Díaz- Canel Bermúdez

Victor Gaute dio lectura a las palabras de Díaz- Canel en el acto por el 15 Aniversario de Cubadebate. Foto: Juan Pablo Carrera/ Cubadebate.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BioCubaFarma dijo:

    Felicidades para Cubadebate, desde BioCubaFarma. La profesionalidad de su equipo de trabajo han hecho de este canal de comunicación una herramienta muy importante para la sociedad cubana y para la construcción del proyecto social socialista. FELICIDADES!!!

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Ampliamente ya di en otro artículo mi opinión sobre Cuba debate. Ahora solamente me adhiero plenamente al contenido de la felicitación del Presidente Continuador Miguel Diaz-Canel’, mandatario que con esa cultura del detalle lo concentró en este párrafo: ‘’seguir por ese camino, ser eternos inconformes que se plantean metas superiores, es el mejor servicio que pueden brindar a la Patria y la Revolución’’. FELICIDADES, REITERADAS, PARA EL COLECTIVO DE CIUBADEBATE Y MUY ESPECIAL A RANDY ALONSO SU DIRECTOR Y DIANED DOIMEADIOS SU EDITORA JEFA.

  • Pedro dijo:

    Felicitaciones !!!!!

  • Juan dijo:

    Todas las páginas informativas de Cuba deben copiar el modelo de Cubadebate, un sitio dinámico, siempre con noticias variadas y frescas sobre el acontecer cubano y a mi entender el único sitio cubano que permite la publicación sin censura de todo tipo de comentarios y opiniones que se emitan de manera respetuosa y que en muchas ocasiones no coinciden con la línea ideológica del gobierno cubano. Felicidades!

  • sobrio dijo:

    Ya di mi criterio y mis felicitaciones a cubadebate pero esta vez se las envio al presidente de esta Gran Republica por ser tan consecuente con los nuevos tiempos asi como lo fueron aquellos que lucharon y triunfaron para lograr un pais libre e independiente.

  • José Angel Fernández Castañeda dijo:

    Felicitaciones a Cubadebate porque sin lugar a dudas es un espacio de consulta diaria, porque te mantiene informado y actualizado en el acontecer nacional e internacional y cuenta con un colectivo muy profesional que te leva con sus análisis a pensar y a proponer de conjunto con ellos.
    FELICIDADES

  • senelio ceballos dijo:

    Como cubano vivendo en el exterior..HE VIVIDO ….la evolucion desde la llamada CUBASINDEBATE…al inicio de sus primeros pasos por la web, hasta hoy un VERDADERO PARLAMENTO VIRTUAL CUBANO…Gracias a Lic. Randy y su colectivo!!!!….Una verdadera plaza de DEBATES!!!..ES UNA LASTIMA, que muchos funcionarios que tienen que tomar decisiones..NO LEEN los Buenos consejos que aqui se publican por AUTORES / PROFESPRES/ EX-MINISTROS y comentaristas estos ultimos annos!!!

  • Arnold August dijo:

    Desde Canadá, una fuerte abrazo y felicidades a todo el equipo de Cuba Debate. Ha sido un placer y un honor colaborar con CubaDebate según mis posibilidades.

    CubaDebate, y su Director y Editora Jefa, Randy y Dianed respectivamente, supieron y saben como aplicar la idea de Fidel citada por Presidente Miguel Díaz-Canel.

    “Cubadebate es una idea de Fidel, que entendió que Internet parecía hecha para nosotros, los que luchamos contra las transnacionales de la información que intentan sembrar un pensamiento único, neoliberal y neocolonial…”

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Muchas Felicidades, se lo merecen

  • royland dijo:

    Felicidades buen trabajo en estos años espero sigan así y que aumente más la inmediatez de lo que sucede en las provincias que día a día hay un hecho noticioso, PROPONGO debe pensarse en la independencia tecnológica como dijo el presidente Díaz-Canel y pensar en servidores de videos propios o vinculado a la red nacional como este que no sabía que existía (www.picta.cu) como también Teveo del ICRT (http://teveo.icrt.cu/) para que desde la navegación nacional se puedan ver conjuntamente con el canal de YouTube de Cubadebate si se está promoviendo el uso de la navegación nacional, hay que unir los servicios.

  • Jorge Luis dijo:

    Felicidades para Cubadebate, te lo mereces por el buen trabajo, que continúes cosechando éxitos…

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Muchas gracias a nuestro presidente por el reconocimiento a Cubadebate. Eso quiere decir que él también lee los artículos y opiniones lo cual nos alegra.
    Reitero las felicitaciones a todo el equipo de Cubadebate en su 15 aniversario.

  • osmel dijo:

    Cubadebate es hoy por hoy el medio cubano mas flexible y tolerante con los comentarios que publican los foristas.

  • Roberto dijo:

    Desde el Consejo de la Administración Municipal de Batabanó muchas Fe3licidades a este maravilloso colectivo por su dedicación y entrega al trabajo

    • RiRi dijo:

      APICUBA los saluda con cariño y en especial este colectivo aguerrido de la UEB Apícola Mayabeque y esta usuaria empedernida de su espacio

  • RiRi dijo:

    Muchas Felicidades aunque reiteradas para el equipo de CubaDebate porque lo amerita tan buen trabajo con tanta calidad.Lo primero que hago al encender mi compu en el trabajo es revisar las noticias en este espacio y siempre quedo satisfecha con la variedad que ofrecen tanto en el ámbito nacional como internacional.Muchas bendiciones para todos y que el futuro les siga deparando muchos éxitos.Mis respetos en general y muy en especial para el Lic.Randy por compartir su experiencia en este medio con su maravilloso equipo.LOS QUIERO!!!!

    SALUDOS

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba desde el 19 de abril de 2018. Fue primer vicepresidente de Cuba (2013-2018) y ministro de Educación Superior (2009-2012). Fue primer secretario del Partido Comunista en Villa Clara (1994-2003) y Holguín (2003-2009). En twitter: @DiazCanelB

Vea también