Imprimir
Inicio »La Coletilla  »

Pies en polvorosa

| +
La CIA tuvo que sacar de Pakistán a su jefe en el país ante las amenazas de muerte recibidas después de que se revelase su nombre en una demanda presentada en su contra por supuesto asesinato de civiles, informaron este viernes medios locales. (Fuente: EFE)
Guillermo Tell

CIA, Agencia Central de Inteligencia. EEUUPuesta en evidencia las fechorías de la CIA junto con la identidad de su principal responsable allí,  mediante una denuncia presentada por un abogado paquistaní, de inmediato desencadenó masivas manifestaciones de protestas en Islamabad, la capital, en las que se ha llegado a amenazar con no dejarlo abandonar el país. Las indignadas acusaciones han ido más arriba, al apuntar también hacia el Secretario de Defensa, Robert Gates, y el director de la siniestra agencia, Leon Panetta, orquestadores actuales de la llamada guerra contra el terrorismo.

Bajo ese desacreditado pretexto Pakistán sufre desde hace años matanzas de civiles sin límites en los bombardeos realizados desde vuelos no tripulados estadounidenses dirigidos supuestamente contra líderes terroristas, en áreas fronterizas con Afganistán. Y con tanta celeridad como se cometen esas masacres, todo el odiado aparato de espionaje se movilizó para que el espía al descubierto pusiera pies en polvorosa.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también