Suspenden transportación marítima entre Nueva Gerona y La Habana debido a mal tiempo

La Empresa Prácticos de Cuba se mantiene en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de este servicio a la población. Foto: Cubadebate.
Debido a las condiciones hidrometeorológicas adversas en el Golfo de Batabanó, que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, se decidió suspender la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos a partir de las 00 horas de mañana 6 de octubre 2017, hasta tanto no mejoren las mismas.
La Empresa Prácticos de Cuba se mantiene en contacto con el Instituto de Meteorología para informar el restablecimiento de este servicio a la población.
La Empresa VIAJERO comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantiene comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.
Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones que no pudieron recibir el servicio durante los días de suspensión. Los que no deseen viajar tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días posteriores al restablecimiento de los viajes.
Empresa Prácticos de Cuba.
5 de octubre del 2017
- Denuncia del bloqueo genocida contra Cuba llegó hasta el histórico Puente del Medio sobre el Rin (+ Fotos)
- Presidente y canciller de Cuba denuncian nuevas sanciones de EEUU contra empresas e instituciones de la isla
- Acusación fiscal en Bolivia: Cerimedo “planificó” el ataque y “dirigió remotamente la emboscada” para matar a su novia
- Reportan accidente de un tren de carga en Camagüey
- Visita Díaz-Canel nueva sede del ISDi y la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología de la CUJAE
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Que bueno seria que pusiera en esta ruta un ferri grande como aquellos que existian que naveganban como quiera