A la venta tabloides especiales con los documentos del 7mo. Congreso del Partido

Desde hoy se encuentran a la venta en los estanquillos de la red de Correos de Cuba del país, dos tabloides que contienen los Documentos del 7mo. Congreso del Partido aprobados por el III Pleno del Comité Central del PCC, el 18 de mayo del 2017, y respaldados por la Asamblea Nacional del Poder Popular el 1ro. de junio del 2017.
El primero de los dos tabloides, de 32 páginas, contiene la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos, y los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el periodo 2016-2021.
El segundo de los dos tabloides, de ocho páginas, contiene la Acepción de algunos términos utilizados en la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y en las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030.
Estos documentos, que se venderán juntos con un precio unitario de un peso en moneda nacional, son el resultado del amplio proceso de consultas populares hasta el mencionado pleno del Comité Central y el Parlamento Cubano, así como la corrección de estilo sugerida por este órgano legislativo, por lo que constituyen las versiones definitivas.
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- Bacardi pierde en EE.UU. la apelación por la disputa de la marca “Havana Club”
- ir aNoticias »
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- El “Google Maps” del ICE: Cómo Reuters cobra millones por rastrear migrantes
- Lula alerta en el G7 sobre la desigualdad global y pide más solidaridad internacional
- ir aPolítica »

que bien!, ya estoy desesperado por comprar par de ellos.