Protestan en Argentina por emergencia alimentaria

La protesta también se ha hecho sentir en la red social Twitter con la etiqueta #BarrioDePie. La protesta también se ha hecho sentir en la red social Twitter con la etiqueta #BarrioDePie. | Foto: EFE
Diferentes organizaciones sociales realizan una jornada de protesta en Buenos Aires y en ciudades del interior del país. Solicitan que se dicte una Emergencia Alimentaria y la entrada en vigencia de la Ley de Emergencia Social.
Movimientos sociales argentinos que nuclean en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la agrupación Barrios de Pie inician este jueves en la mañana una jornada de protestas.
Los manifestantes se reunirán en el emblemático Obelisco, situado frente al Congreso, en la provincia de Buenos Aires, al que asistirán con unas mil ollas populares donde cocinarán para las personas más necesitadas.
(Tomado de TeleSur)
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- ir aPolítica »

Haga un comentario