Presidente Maduro se reúne con empresarios estadounidenses

El mandatario participó en la firma de un acuerdo para la creación de una empresa mixta para el desarrollo e incremento de producción petrolera. Foto: TeleSur.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), con miembros de la junta directiva de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers.
El mandatario participó en la firma de un acuerdo para la creación de una empresa mixta para el desarrollo e incremento de producción petrolera, con el objetivo de consolidar el Motor Hidrocarburos, uno de los ejes del desarrollo productivo de la nación.
La Well Drillers es proveedora de servicios de perforación petrolera.
(Tomado de TeleSur)
- Cuatro muertos en tres ataques con drones de Israel contra el sur de Líbano, pese al alto el fuego
- Zapatero se declara “completamente inocente” ante el juez que lo investiga por seis delitos
- Exitosas cirugías de aneurismas colocan a Sancti Spíritus a la vanguardia de Cuba
- Trump: El petróleo venezolano ha pagado la guerra contra Irán “40 veces”
- Industriales golpea a Artemisa con 10x5 y se acerca al primer lugar; Hechavarría conecta dos jonrones
- ir aNoticias »
- UNE pronostica afectación de 2 080 MW en horario pico este miércoles
- La tierra entra en una nueva etapa: Qué cambia con la futura Ley de Tierra Agropecuaria y Forestal (+ Infografía)
- Vea en Cuadrando la Caja: ¿Propiedad privada en el socialismo cubano?
- UNE: Se pronostica una afectación de 2000 MW en el horario pico
- Los estadounidenses resienten cada vez más la brecha entre los ultrarricos y la gente promedio
- ir aEconomía »

Haga un comentario