Nivaldo y Sergio comienzan con victoria 2-0 frente a Austria en Circuito Mundial

Nivaldo Díaz y Sergio González abren con victoria ante Austria. Foto tomada de Jit.
La dupla cubana de Nivaldo Díaz y Sergio González arrancó con triunfo sobre los austriacos Lorenz Petutschnig y Alexander Huber 2-0 (21-14, 21-15) en 33 minutos, en el inicio de la quinta fase del Circuito Mundial de voleibol de playa, con sede en Xiamen, China.
Los isleños se incluyeron así entre los 16 mejores binomios y esta noche (hora de Cuba) se enfrentarán al dueto ruso de Nikita Liamin-Viacheslav Krasilnikov, que se impuso a Babich-Gordieiev, de Ucrania, 2-0 (21-18, 21-11) en esta manga de Tres Estrellas.
Krasilnokov fue uno de los integrantes –junto a Konstantin Semenov- del dueto que superó a Nivaldo y Sergio en tres parciales en el pase a semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que Rusia concluyó cuarta y Cuba en quinto lugar.
La pareja caribeña acompañada de su entrenador Leonides Regüeiferos llegó a la ciudad china luego de debutar en este circuito el pasado fin de semana con sensacional victoria en Langkawi, Malasia, con cuatro éxitos al hilo en esa cuarta parada con categoría de Una Estrella.
Entre tanto, en Islas Caimán, comenzaron su participación en la segunda etapa del Circuito NORCECA Lidiannis Echeverría-Leila Martínez y Karell Peña-Daisel Quesada, favoritos en sus respectivos sexos tras su triunfo en la apertura hace dos semanas en La Paz, Baja California.
(Tomado de Jit)
- Canciller iraní dialoga con Pakistán sobre la tregua con Estados Unidos
- Papa León XIV llama al diálogo en Asia Occidental y condena la muerte de inocentes
- Segundo Convoy europeo “Primero de Mayo” visitó Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 190 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, viernes 24 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Inglaterra y poco más
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aDeportes »

le ganaron a los rusos 2x0 21x16 y 21x17 en 35 minutos de juego, luego perdieron con la pareja de polonia 2x 1, tanteadores de 22x20, 13x21 y 15x11, finalizaron 6to lugar llevandose 240 puntos y 2900 dolares. Ahi van fogueandose, les hace falta competir en más paradas del tour, no solo en 4. Hay futuro en esa pareja, ya lo demostraron, en vez de meterle dinero al futbol prioricen los que de verdad tienen resultados.
Se ha dicho algo de pichardo?