Un cocodrilo "loco" cruza un lago sobre la espalda de un hipopótamo

¿Cómo el cocodrilo logró cruzar el lago?... Saltó en la parte posterior de un hipopótamo para poder llegar al otro lado. Puede sonar como una broma, pero estas increíbles fotografías tomadas en Tanzania lograron capturar un cocodrilo loco haciendo precisamente eso.
Atrapado en medio de una pelea hipopótamo, el reptil se aferró a una espalda de uno de estos grandes mamíferos.

Cocodrilo loco
La bestia de tres toneladas estaba tan distraída por la conmoción a su alrededor que no tenía ni idea estaba paseando un depredador de cinco años de edad, en la parte superior de ella.
El guía de la vida silvestre Mark Johnson tomó las increíbles fotos mientras guiaba a unos turistas en un safari de río cerca de Luwego Lukula en Tanzania.
(Con información de Informe 21)
- Científicos identifican en la Antártida el hielo y aire más antiguos de la Tierra: Seis millones de años
- Justicia tecnológica: Se entera de la infidelidad de su esposo gracias a un altavoz inteligente
- Captan una curiosa nube en el cielo de La Habana (+ Fotos)
- Guacamayas brindan un espectáculo visual en centro comercial de la Gran Caracas
- Biblioteca turca atrae miradas por su innovador diseño en forma de estantería
- ir aCuriosidades »
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »

EN TODO CASO SERIA UN COCODRILO "LISTO" Y NO "LOCO".
bonita historia verdad ?
YO LO TITULARIA UN COCODRILO "LISTO"
Ese si es un loco sin papeles de verdad
En todo caso, sería un cocodrilo inteligente, o es mejor que Mark Johnson averigue más, ya puede ser una cocodrila, esposa del hipopótamo
El Sr. Johnson no le explicó a la prensa que cuando el hipopotamo llego al otro lado y el cocodrilo se bajo y le dió las gracias el hipopotamo le dijo: tu te pensabas que era gratis,,, bájate el blumer anda!!
Que curioso está eso, las cosas que pasan en este mundo.
Muy gracioso. Me atrevo a pensar que el cocodrilo se creyo que estaba montado en una enorme roca.
A primera vista parece un caimán aprovechado utilizando sin escrúpulos a un hipopótamo para atravesar el río. Importante la aclaratoria, al quedar atrapado en un combate así quedó el pobre ... qué buen susto habrá pasado ji ji ji
Más extraordinaria es aquella historia del elefante y la hormiga.
Verdad que la naturaleza tiene cosas que nosotros los humanos nunca vamos a entender
jajajajajajaj fantasia de walt disney jajajajaj