Ciudad de Guantánamo ante paso inminente huracán Tomas (+ Fotos)
Por Mabel Pozo, desde Guantánamo
Los guantanameros continúan atentos a las informaciones que transmiten constantemente la radio y la TV sobre evolución del huracán Tomás y su impacto en los municipios de San Antonio del Sur, Imías, Maisí y Baracoa, donde ya se reportan penetraciones del mar.
Según las informaciones del departamento de pronóstico del tiempo Tomás mantiene un rumbo próximo al norte-nordeste a unos 20 kilómetros por hora y se espera que aumente su velocidad de traslación en las próximas 24 horas.
Estas son algunas imágenes de la ciudad esta tarde a las 5:30 aproximadamente:

La noche se precipitó sobre la ciudad de Guantánamo

La noche se precipitó sobre la ciudad de Guantánamo

La noche se precipitó sobre la ciudad de Guantánamo

La noche se precipitó sobre la ciudad de Guantánamo

La noche se precipitó sobre la ciudad de Guantánamo

Imagen del radar que muestra el paso de Tomas por Guantánamo
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Ramiro: historia alta contada en voz baja
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Egipto rompe maldición histórica y le gana a Nueva Zelanda
- ir aNoticias »

Mi mas sinceras condolencias,y me uno al dolor de todos los familiares de estas victimas.Pedimos a DIOS inteligencia y sabiduria para todo el personal encargado de identificar las posibles causas de tan terrible accidente,y si detras de todo esto existiera terrorismo,JUSTICIA.