Venta de boletos al Festival del Ballet sólo a través del sitio oficial del evento

Sitio oficial de ventas on-line en el Festival es: www.festivalballethabana.cu
El 25. Festival Internacional de Ballet de La Habana Alicia Alonso informa que el sitio oficial de ventas on-line de entradas para visitantes extranjeros a este evento es: www.festivalballethabana.cu
Las facturas electrónicas emitidas por el sitio web: www.eventim.cu, no tienen validez para acceder a los teatros Mella, Nacional de Cuba y Gran Teatro de La Habana, debido a que no tienen relación contractual con el evento, el Ballet Nacional de Cuba ni con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Las facturas electrónicas emitidas por el sitio web Eventim, no tienen validez.
- Sesionará Foro "Fidel, la Revolución y una comunicación para pensar"
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- ir aNoticias »
- Islalibros recomienda en la Feria del Libro: “El Archipiélago Lezama”, de Virgilio López Lemus
- Fidel en las canciones de Silvio: una mirada a su pensamiento y legado a través de la trova
- Regresa Carlos Acosta a un escenario londinense con “Myths and Modern Masters”
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- Premian a estudiantes cubanos en certamen de ballet en Sudáfrica
- ir aCultura »

Me alegro mucho que nuestros amigos extranjeros, que tanto aman el ballet, tengan esta posibilidad, así seremos menos los que nos ausentemos de nuestros trabajos y menos los que nos matemos para comprar entradas. Ojalá un día no muy lejano todos los cubanos tengamos la misma posibilidad. Si es posible para ellos también habrá de serlo para nosotros, no?
Buenos días, quisiera saber si la venta de las entradas a través del sitio es solo para los extranjeros, porque acabo de entrar al sitio en el Teatro Mella y veo que tengo que pagar 140 usd más una comisión de 5 cuc. Es decir que los cubanos no tenemos derecho a comprar por esa vía los boletos de entrada. Por favor si pueden respondame, gracias
Una vez más, los extranjeros son DIOSES y los cubanos......mejor no decirlo.
¿Cómo es posible que una empresa que posee un dominio .cu no ofrezca servicios reales? ¿Cómo se acreditó ante las autoridades cubanas del NIC para solicitar esa forma de presencia y, de acuerdo con la nota, ofertar un fraude?
Me imagino que alguien tenga las respuestas y als haga publcias
Bueno y ya todos los cubanos tienen acceso a .cu para poder comprar los boletos por esa via, creo que la intención se ha ido por encima de las reales posibilidades de la gran mayoría de los cubanos, o me equivoco....??
Vaya, estamos mejorando… hasta que llegue el día en que todo cubano pueda hacer también sus compras on-line sin la necesidad de tener que movernos de nuestros hogares para poder comprar algún artículo que esté en cualquier tienda del país. Tenemos que progresar y seguir cambiando para el bien de todos
Y quien creo el sitio, eventim?