Este martes, acto central por Día de la Rebeldía Nacional en Sancti Spíritus
En este artículo: 26 de Julio, Cuba, Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, Luchas Revolucionarias, Sancti Spíritus
Mañana, a las 7.00 a.m., tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, de la ciudad de Sancti Spíritus, el acto central por el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Las palabras centrales por el Día de la Rebeldía Nacional serán pronunciadas por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde, Radio Progreso y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo este importante acto, que se retransmitirá por el canal Cubavisión a las 8:30 p.m.
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Frecuentes cortes de luz en Cuba obligan a racionar incluso las hostias
- Cabo Verde hace la hombrada y logra empate ante una España tomada por sorpresa e inefectiva
- Cuba lamenta fallecimiento de Taty Almeida, fundadora de Madres de Plaza de Mayo
- Suecia vapuleó a Túnez y tuvo su estreno soñado en el Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- Motivos ocultos de la paz trumpista
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- ir aPolítica »

VIVA EL MOVIMIENTO DEL 26 DE JULIO