Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Vicepresidentes de Cuba y la RPDC dialogan sobre aspectos de interés común

| +
Salvador Valdés Mesa se encuentra de visita oficial en China. Foto tomada de Vanguardia/ Archivo.

Salvador Valdés Mesa. Foto tomada de Vanguardia/ Archivo.

El vicepresidente de Cuba Salvador Valdés Mesa, y su homólogo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) Choe Ryong Hae, conversaron sobre temas de interés común, informó hoy la agencia KCNA.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el del Presidium del Buró Político de la RPDC intercambiaron criterios en una reunión en la sede del capitalino Palacio de los Congresos Mansudae.

Valdés Mesa, que llegó a la RPDC procedente de China, habló a su homólogo acerca de la realización del VII Congreso del PCC.

Durante su estancia en Beijing, el vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba se entrevistó con el presidente y secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping, y el vicepresidente y miembro del Buró Político Li Yuanchao.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también