FARC anuncia cese unilateral del fuego por tiempo indefinido

FARC anuncia cese del fuego unilateral. Foto: Elpaís.com.co / AFP.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que declaran un cese el fuego unilateral por tiempo indefinido, que entrará en vigor a las 00.01 horas del 20 de diciembre, en el marco de los diálogos de paz de mantienen desde hace dos años con el Gobierno colombiano.
"Este cese de fuegos unilateral, que deseamos se prolongue en el tiempo, se daría por terminado solamente si se constata que nuestras estructuras guerrilleras han sido objeto de ataques por parte de la fuerza pública", dijo hoy en La Habana el jefe negociador de las FARC, "Iván Márquez" (alias de Luciano Marín Arango), que leyó un comunicado del Estado Mayor Central de la guerrilla.
(Con información de EFE)
- Presentarán filme cubano Vestido de novia en Hotel Nacional
- Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución
- Tribunal en Matanzas condena a tres acusados por robo con violencia
- Apple prepara relanzamiento de Siri con borrado automático de conversaciones
- Inició fase III de ensayo clínico vacunal antineumocócico en La Habana
- ir aNoticias »
- Irán advierte que un regreso al campo de batalla traerá sorpresas mayores
- Israel intensifica ataques en Líbano y deja al menos siete muertos pese a tregua
- Irán y Estados Unidos intercambian condiciones para retomar negociaciones en medio de frágil alto el fuego
- Tregua entre Líbano e Israel se extiende mientras continúan ataques israelíes que dejan 400 muertos
- Estados Unidos investigará 40 biolaboratorios en Ucrania financiados durante décadas por sus contribuyentes
- ir aMilitar e Inteligencia »

Ahora la ultraderecha colombiana que dé muestras verdaderas de voluntad de paz. Vamos a ver si aprenden algo de su patrón Obama.
Terror le da al estado colombiano un cese al fuego, porque asi el colombiano comun y corriente se da cuenta que sigue igual de jodido, igual de desplazado, igual de asesinado, los paramilitares siguen matando, los politicos siguen robando y las trasnacionales siguen saqueando. En fin no creo que sea bilateral y dentro de muy poco veremos como se las arreglan para atacar un campamento guerrillero.