Recibió Raúl al Primer Ministro de Las Bahamas

Perry Gladstone Christie
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, al Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, quien realizó una visita oficial a nuestro país, al concluir la V Cumbre CARICOM – Cuba.
En el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones; reconocieron el avance experimentado en la cooperación educacional y deportiva en 40 años de relaciones bilaterales; e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.
Acompañaron al distinguido visitante el canciller Frederick Mitchell; Ryan Pinder, ministro de Servicios Financieros; Khaalis Rolle, ministro de Inversiones; y la embajadora Alma Adams. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Día, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.
- Empresa “Camilo Cienfuegos” recibe Bandera de Vanguardia Nacional por sexto año consecutivo
- Científicos chinos descubren dos nuevos minerales de la Luna
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
- Accidente de tránsito frente al Pentágono dejó 23 heridos, 10 de ellos del Departamento de Guerra
- La Unión de Periodistas de Cuba se suma al movimiento “Mi firma por la Patria”
- ir aNoticias »
- Empresa “Camilo Cienfuegos” recibe Bandera de Vanguardia Nacional por sexto año consecutivo
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
- La Unión de Periodistas de Cuba se suma al movimiento “Mi firma por la Patria”
- Cuba ratifica en Ginebra su compromiso contra la discriminación racial (+ Video)
- Es la Idea: Manolo de los Santos, copresidente de The People`s Forum de Nueva York (Capítulo 3)
- ir aPolítica »

Haga un comentario