Recibió Raúl al Presidente de la República del Congo
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al excelentísimo señor Denis Sassou Nguesso, Presidente de la República del Congo, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En el encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del desarrollo de los fraternales vínculos bilaterales que este año cumplen 50 años, y ratificaron la voluntad de continuar ampliándolos y fortaleciéndolos. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en especial el desafío que representa la epidemia de ébola para las naciones de África.
Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Basile Ikouébé, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como Pascal Onguemby, embajador del Congo en nuestro país.
Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; y Manuel M. Serrano Acosta, embajador designado en ese país africano.
- ¿Qué selecciones ganarán este 21 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Ecuador la tiene más difícil en el Mundial tras empatar con un Curazao blindado por el portero Eloy Room
- Concluyen trabajos de reparación en la Guiteras
- ir aNoticias »
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Bruno Rodríguez desmonta la mentira de Rubio sobre Cuba
- La guerra contra Irán: una derrota estratégica de Estados Unidos y un acuerdo que pretende maquillar la rendición
- ir aPolítica »

Haga un comentario