Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Presidente de la República del Congo

| + |

Raúl y Presidente del CongoEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al excelentísimo señor Denis Sassou Nguesso, Presidente de la República del Congo, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En el encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del desarrollo de los fraternales vínculos bilaterales que este año cumplen 50 años, y ratificaron la voluntad de continuar ampliándolos y fortaleciéndolos. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en especial el desafío que representa la epidemia de ébola para las naciones de África.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Basile Ikouébé, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como Pascal Onguemby, embajador del Congo en nuestro país.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado; Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; y Manuel M. Serrano Acosta, embajador designado en ese país africano.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también