Dos aviones militares italianos chocan en el aire (+ Video)

Dos aviones de la fuerza aérea de Italia con cuatro personas a bordo, chocaron durante una misión de entrenamiento este martes y se estrellaron en una colina boscosa que se incendió tras la caída de las naves, informó el ejército de la nación europea.
Se desconocía inmediatamente si los dos pilotos y dos navegantes pudieron accionar el mecanismo expulsor de los aviones tipo Tornado. La colisión ocurrió en el centro-este de Italia y la fuerza aérea informó que se lleva a cabo la búsqueda de los tripulantes.

Una funcionaria de Protección Civil, Susanna Balducci, dijo a la televisora Sky TG24 TV que no hubo víctimas civiles tras el accidente en los bosques cercanos a la localidad de Ascoli.
Balducci informó que un helicóptero de bomberos trataba de extinguir el incendio, cuyas llamas y humo eran visibles desde varios kilómetros (millas) de distancia.

Testigos mencionados por medios de comunicación italianos informaron que vieron a dos aviones militares volando bajo cerca de Ascoli y luego escucharon un estruendo y vieron las llamas.
(Con información de AP)
- Inglaterra aplasta a una combativa Croacia y ratifica su cartel de favorita
- Liga Élite: Mayabeque y Matanzas reparten victorias, Artemisa sacude la cima
- Trump confirma en Versalles la firma del memorando de entendimiento con Irán
- Termoeléctrica 10 de Octubre ejecuta mantenimiento parcial ampliado en la unidad cinco
- Una propuesta valiente y audaz para avanzar en la construcción del socialismo
- ir aNoticias »
- EEUU y Honduras negocian “operaciones de combate” contra el crimen organizado en el marco de la Coalición Anticárteles
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Irán y Estados Unidos podrían firmar un memorando de entendimiento en los próximos días
- Documentos de inteligencia confirman que laboratorios financiados por EE.UU. en Ucrania investigaron ántrax
- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- ir aMilitar e Inteligencia »

Que Casualidad esos pilotos estaban dormidos????
Q bien se ve el video, se ve clarito, clarito......!!!!!!
Jaja, de verdad que sí, lo más claro que se ve es el momento en que ambos aviones impactan..., muy buen video, gracias por subirlo...
Eso fue mala malisima suerte en pleno vuelo ........
Mis condolencias para los pilotos, pero,ABAJO LOS AVIONES MILITARES!!!
dos maquinas de matar menos....................
porfavor quien me puede explicar como puedo acceder al video gracias
Pagas una hora de navegación y ya está...
No te pierdes nada, lo unico que sale es la misma toma que ves en la foto. Alguien filmando el lugar donde se cayeron, pero no esperes ver el impacto, nadie lo grabo.
los italianos tiene mala suerte con los choques de aviones militares o choques de aviones con otras cosas en su territorio
el desastre de la base aerea alemana de Ramstein , con 3 aviones de los Frecce Tricolori en un show aereo chocaron y uno cayó en el publico, matando a muchos
2 aviones han chocado con los cables de los telefericos en los Alpes, con varios muertos
y cuando tenian F-104, que decir