Estrenarán este miércoles el filme "Mi Amigo Hugo" de Oliver Stone

El rodaje de la cinta se hará a través del canal TeleSur.
La película "Mi Amigo Hugo", del cineasta estadounidense Oliver Stone, se estrenará este miércoles. El rodaje de la cinta se hará a través del canal TeleSur.
“Usted puede ver mi película más reciente, que vienen en una semana en la televisión venezolana, un documental que conmemora el primer aniversario de la muerte de Chávez”, escribió en días pasado Stone, a través de su cuenta en Twitter @TheOliverStone.
La presidenta de TeleSur, Patricia Villegas, recalcó en enero pasado que la película contará con un espacio en el sitio web del canal en el que estarán disponibles los tras cámara del documental y entrevistas completas.
Este documental forma parte de la programación especial denominada "Esta historia se llama Chávez", que el canal transmitirá durante todo el mes de marzo.
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- El Ballet Nacional de Cuba presentará “Giselle” en el Teatro Nacional
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- ir aCultura »

a que hora se va a trasmitir por telesur??
¿A qué hora por favor?
Noticia tan importante y no darla completa.
Duele esto por tratarse de Chávez.
Viva Chávez por siempre.
es importante que se diga el horario de la transmisión...elemental para los que no estamos pegados todo el día al canal...porque trabajamos
Y a qué hora?
DICHO POR MADURO HACE UNOS MINUTOS SERA A LAS 9:00PM... SALUDOS DESDE VENEZUELA...
NO SE PUEDE REPETIR POR OTRO CANAL NUESTRO?
Y SI SE PUEDE VER LA POSIBILIDAD DE DARLE MÁS PUBILICDAD , PUES LLEVAMOS UNA VIDA AGITADA DE TRABAJO Y DE TAREAS Y MUCHOS NO PUDIMOS VERLA , EN FIN DEBERÍAN REPETIRLO EN SUSTITUCIÓN DE CUALQUIER OTRO PROGRAMA EN ESTOS DÍAS MÁS QUE NADA PARA QUE SE QUEDE EN LA MEMORIA DE LOS CUBANOS SOBRE TODO...................