Gala Cultural Escuela contra Huracanes en Pinar del Río
La gala cultural Escuelas Contra Huracanes II se presentó en la ciudad cubana de Pinar del Río, con artistas cubanos y franceses que visitaron lugares dañados por los ciclones.
A las cinco de la tarde de este miércoles se presentaron en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Federico Engels, de Pinar del Río, luego de recorrer escuelas de Los Palacios, Viñales y otras zonas abatidas por Gustav e Ike en 2008.
Raúl Paz, promotor del proyecto "Escuelas contra Huracanes", ha dicho a la prensa que "lo importante es sensibilizar a la gente con los daños de esos desastres naturales", tres de los cuales afectaron a Cuba el año anterior.
Junto al popular cantante cubano, estuvieron Florent Pagny y X Alfonso.

Raúl Paz (I) junto al francés Florent Pagny(D) en el concierto efectuado en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVC) Federico Engels de la ciudad de Pinar del Río, Cuba, como parte del proyecto Escuelas Contra Huracanes.

Raúl Paz en el concierto efectuado en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVC) Federico Engels de la ciudad de Pinar del Río, Cuba, como parte del proyecto Escuelas Contra Huracanes. 18 de noviembre de 2009.

X Alfonso (C) y su grupo en el concierto efectuado en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVC) Federico Engels de la ciudad de Pinar del Río, Cuba, como parte del proyecto Escuelas Contra Huracanes. 18 de noviembre de 2009.

X Alfonso en el concierto efectuado en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVC) Federico Engels de la ciudad de Pinar del Río, Cuba, como parte del proyecto Escuelas Contra Huracanes. 18 de noviembre de 2009.

Raúl Paz en el concierto efectuado en el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVC) Federico Engels de la ciudad de Pinar del Río, Cuba, como parte del proyecto Escuelas Contra Huracanes.

- La afición habanera vivió la final del Mundial de Fútbol 2026 en el Cine Yara
- De azul a roja: El momento de crecer
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Protejamos la magia de ser niño
- México logra récord Guinness con el mural más grande del mundo hecho con pincel
- ir aFotorreportajes »
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- Paula Alí recibió el Premio Nacional de Televisión 2026
- Abren convocatoria al Concurso Musical “Serenata a México” en La Habana
- Entre cubanos: “Ni un sí, ni un no”
- La transformación “irreconocible” de Tom Cruise para Digger deja atónitos a los fans
- ir aCultura »


Hola ke bola y ke lindo estuvo eso, yo estuve alli y muchas gracias a quienes hicieron posible tan lindo gesto con los estudiantes pinareños, muchas gracias y nos vemos pronto..