Raúl recibe a Primer Ministro de Lesotho


Pakalitha Bethuel Mosisili, primer ministro del Reino de Lesotho.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este sábado a Pakalitha Bethuel Mosisili, primer ministro del Reino de Lesotho, poco antes de que concluyera su visita oficial a Cuba.
De acuerdo con un reporte del Noticiero Nacional de Televisión, la conversación abordó asuntos vinculados con las relaciones bilaterales, los retos que enfrentan los respectivos países y otros temas de interés general.
Raúl transmitió un saludo a su Majestad Letsie III y a todo el pueblo de Lesotho.
Por su parte, el distinguido visitante ratificó la solidaridad de su país con Cuba y agradeció la colaboración recibida.
Estuvieron presentes también Esteban Lazo Hernández , vicepresidente del Consejo de Estado; Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y Mohlabi Kenneth Tsekoa, ministro de Asuntos Extranjeros y Relaciones Internacionales de Lesotho.
(Con información de la Agencia de Información Nacional)

- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »

Haga un comentario