Kerry: "Hay que detener envío de armas a Siria, para derrocar al Assad"

EE.UU. quiere que Irak bloquee el paso de Irán por su espacio aéreo
El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, le sugirió al Gobierno iraquí que debe tomar medidas para detener el supuesto envío de armas iraníes a Siria, ya que esto contribuye a la permanencia en el poder de Bashar al Assad.
EE.UU. le ha pedido en varias ocasiones a Iraq que controle el cargamento de los aviones que sobrevuelan su espacio aéreo procedentes de Irán con destino a Siria porque sospecha que pueden transportar equipamiento militar para el régimen de Damasco, principal aliado de Teherán en la región.
Los actos violentos, perpetrados sobre todo por insurgentes sunitas, entre los que destaca la facción local de Al Qaeda, enlutan a diario Irak, corroído asimismo por la inestabilidad política y la corrupción.
(Con información de Russia Today)
- Biocubafarma atraviesa su etapa más compleja por bloqueo de Estados Unidos
- Asociación de Amistad Francia-Cuba celebró su 65 aniversario con manifestación de solidaridad en París (+Fotos)
- Centro Kennedy retira nombre de Donald Trump de su fachada en Washington por orden judicial
- Irán y Estados Unidos podrían firmar un memorando de entendimiento en los próximos días
- Roban botines, balones y equipo técnico a selección de Inglaterra previo al Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- Pentágono confirma ataque contra líder del Tren de Aragua en Venezuela
- CUPET rechaza categóricamente las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro
- Presidente cubano valora a la Zona de Defensa de Playa como referencia por su actualización ante los desafíos del país
- ir aPolítica »

fusilarlos, no inocentes
fusilarlos no, inocentes
me asusto el titulo del trabajo, pense que estaba mandano a detener el envio de armas que tienen como objetivo derrotar al gobierno Sirio.
Esta gente son de un cinismo que espanta!!
La coma -que ya apareció- se sigue prestando para confusión, o fue la frase de Kerry??
Ya no se les puede llamar cinicos, no se si haya alguna palabra para Describirlo que son esos terroristas, tiranos, asesinos, traidores, jijos de la jijornia, con mascara de plastico como la hilaria clinton o al caralarga de kerry.cinicos se quedó muy corto
Kerry en política exterior para el equilibrio necesario está resultando la misma basura. No hay apertura al entendimiento entre el imperio y los pueblos porque halan del mismo lado y a favor de los imperiales.
Así no va a cambiar el mundo.
O sí, lo van a cambiar de todas formas los pueblos, que son los que, al final cargan con la carga de de los errores imperiales y aparecerán sus líderes.
Recuerden que cuando Cristo nació ya estaban a su lado: Bolívar, Lenin, Fidel y Chávez, y tantos que han han vivido por la misma causa de los pueblos irredentos.
"Hay que detener el envío de armas a Siria para derrocar al Assad...", dicen los " gringos".
Porque si no ELLOS SEGUIRÁN APOYANDO A LOS INSURGENTES , con armas y dinero...