Policía de Nueva York aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadas

Las motos aplastadas representan solo una fracción de las 5 700 incautadas por las autoridades en lo que va de 2026. Foto: NYPDnews.
La Policía de Nueva York destruyó esta semana más de 200 motocicletas y scooters ilegales con buldóceres en un garaje del Departamento de Sanidad en el condado de Staten Island.
Según la comisionada Jessica Tisch, las motos aplastadas representan solo una fracción de las 5 700 incautadas por las autoridades en lo que va de año.
“Son frecuentemente usadas en crímenes”, afirmó la autoridad.
En junio de 2022, las autoridades de la ciudad de Nueva York destruyeron por primera vez en un acto público cerca de 100 motocicletas y cuatrimotos todoterreno. Este tipo de vehículos son ilegales en las calles de la ciudad, además de que resultan peligrosos, según la policía.
👮 Policía aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadashttps://t.co/FSXs2Axe2n pic.twitter.com/qcRPqlkzRT
— RT en Español (@ActualidadRT) May 14, 2026
(Con información de CNN y RT en Español)
- Ludia Montero conquista dos platas y un bronce; Edisnel Corrales suma tres bronces en el Panamericano de Pesas de Tepic
- Messi se despide de la Albiceleste: Fiesta de agradecimiento ante Benín en el Monumental de Buenos Aires
- Trump aplaza su impuesto especial al diésel hasta fin de año para aliviar costos de transportistas y agricultores
- Pueblo cubano rinde tributo a víctimas del Crimen de Barbados (+Fotos)
- ¿Hay un mercado de barrio en tu localidad? ¿Cómo funciona?
- ir aNoticias »
- Pueblo cubano rinde tributo a víctimas del Crimen de Barbados (+Fotos)
- “Criterio Compartido”: La atención a personas y segmentos de mayor vulnerabilidad en Cuba
- Descargue en PDF el libro: “La injusticia tiembla”
- Rescatan a 11 personas tras el desbordamiento del río Cayo Guan en Moa
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- ir aSociedad »

Bueno aqui en cuba en cuarquier momento habra q hacer lo mismo o peor porque las calles estan inundadas de cuantos artefactos existen sin chapas sin licencias los que las conducen y sin respetar en lo mas minimo las leyes del transito y a altas velocidades y en muchos lugares competencias ilegales de velocidad y no pasa nada
así mismo y provocando accidentes