Imprimir
Inicio »Especiales, Economía  »

Cuadrando la Caja: ¿Cuál es el municipio que necesitamos? (+Video)

| 2 |

Foto: Captura de pantalla.

¿Cómo lograr que el municipio se convierta en el eje central del desarrollo económico y social de la nación? ¿Qué hacer para perfeccionar la gestión de nuestros territorios? ¿Es posible una mejor articulación entre los diferentes actores de la economía?

 

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rembe dijo:

    Si algo debiera ser objeto de un profundo análisis por parte de nuestros economistas y por la dirección del país, es si la División Político administrativa que llevó al país a 15 provincias y 168 municipios, tiene aún sentido, en un país donde las estructuras administrativas no productivas sobrepasan lo racional para un país como el nuestro. Una macroestructura, que replica en cada territorio, como si de metástasis se tratara, cada uno de los tantos Ministerios y funciones improductivas nacionales

  • Abel sc dijo:

    La autonomia va a ser sólo para algunas cosas, (esto que no lo dude nadie), pregunto ¿el Gobierno nacional tiene bien definido en lo que los gobiernos provinciales y municipales van a ser autónomos?, ¿acaso en los proyectos autónomos que se desarrollen no va a haber impuestos o contribuciones al gobierno del nivel superior?

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también