Raúl sostiene encuentro con altos dirigentes bolivarianos

El General de Ejército Raúl Castro Ruz saluda a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cabello llegó a La Habana junto a Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz departió en la tarde de ayer en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí con los compañeros Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de PDVSA, y Cilia Flores, procuradora general del hermano país.
Cabello y Ramírez fueron recibidos en la losa del aeropuerto por Nicolás Maduro y Cilia Flores, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Haga un comentario