CON FILO | Más allá de los apagones (+ Video)

Foto: TVC
Estos son días difíciles, de apagón y de escasez de agua, que algunos han querido usar para impulsar sus agendas políticas.
En video, el programa
- Díaz-Canel destaca preparación de las zonas de defensa y trabajo comunitario en Punta Brava
- Cuba avanza en la creación de una red de gastronomía ligera: ¿Qué establece la nueva resolución?
- Cuba abrirá el próximo domingo la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Reafirmó Cuba en ONU compromiso con eliminación del colonialismo
- Camagüey: Impulsa Cámara de Comercio internacionalización de mipymes
- ir aNoticias »
- Putin presenta la receta contra el abismo mundial
- Reafirmó Cuba en ONU compromiso con eliminación del colonialismo
- Estados Unidos arremete contra jueces y fiscales que obstaculizan sus planes en Latinoamérica
- Díaz-Canel sobre las Transformaciones: “Es fuerte el desafío, pero no vamos a detenernos”
- Vuelve este viernes, “Desde la Presidencia” sobre proceso de transformaciones
- ir aPolítica »

Como puedo ver el video...me parece muy interesante..
Si solo fueran estos días de apagones, no se en la capital, pero en oriente ya son más de 4 años. Nada justifica esa masacre---
Cree usted que sin agua y sin corriente se puede resistir felíz?.
Yo tambien quiero verlo
Confieso que no tengo intención de impulsar ningún tipo de agenda política pero tengo que aclarar algo que tal vez sean muchos los que quieran malinterpretar. Para un hombre como yo, de 75 años de edad, estos y muchos otros días de otros muchos años han sido días muy pero muy difíciles, de apagón, de escasez de agua, de adquisición de alimentos, de transporte, etc. Entre los reclamos de un revolucionario y el discurso de los que han querido usar todas estas vicisitudes para impulsar sus agendas políticas, hay un hilo de separación tan débil que resulta fácil acusar a los revolucionarios de estar a favor de nuestros enemigos
Para algunos puede ser impulsar una agenda política, pero para 9 millones de cubanos es intentar vivir no sufrir como ocurre a diario.
Ese debe ser el desmoronamiento.
En Matanzas los apagones son de más de 20 horas. Yo vivo en el naranjal, en la ciudad de Matanzas, y como trabajo en horario diurno, sólo veo corriente en mi casa los fines de semana, porque cuando me voy para el trabajo por la mañana, todavía no la han puesto, y cuando regreso por la tarde, ya la quitaron, según dicen, ayer fueron más de 24 horas seguidas de apagón, y cuando la pusieron por el día, sólo fueron 2 horas.