El Martí que vive en mí: Envía tu foto en homenaje al apóstol

José Martí. Foto: Radio Habana Cuba.
El 28 de enero de 1853 nació en La Habana José Martí. Además de líder revolucionario y uno de los más grandes oradores que ha dado esta tierra; se destacó por su prosa, su verso y sus ansias de libertad para Cuba.
Hoy su pensamiento está tan vigente como hace más de un siglo. “Viví en el monstruo y le conozco las entrañas; y mi honda es la de David”, diría, tras conocer de cerca la realidad de Estados Unidos.
Para homenajear el aniversario 172 del nacimiento del apóstol, desde La Tira de los Lectores te invitamos a compartir cómo se manifiesta el legado de Martí en tu vida. ¿Hay algún busto o imagen en tu barrio? ¿Llevas contigo alguna de sus obras? ¿Encuentras inspiración en sus palabras en tu vida diaria?
Te invitamos a enviar una foto que muestre el Martí que vive en ti y en tu entorno al correo comentacubadebate@gmail.com. Publicaremos una selección de imágenes el próximo domingo en nuestro sitio web y redes sociales.
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ¿Conoces el itinerario de las rutas del personal de salud en La Habana?
- El doble filo de la tunelización: Cuando esconder datos protege o destruye una organización
- El Clásico Mundial y otra injusticia contra Cuba
- Carlos Manuel de Céspedes, otra faceta de su legado
- ir aEspeciales »
