Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Cierre preventivo de Pabexpo tras incidente eléctrico, en el marco de FIART

| 12 |

No se reportan lesionados tras el accidente eléctrico en en la Sala B del Recinto Ferial Pabexpo. Foto: Radio Progreso.

Un accidente provocado por un fallo eléctrico ocurrió, en la mañana de este sábado, en la Sala B del Recinto Ferial Pabexpo, de La Habana.

El Comité Organizador de la XXVI edición de FIART emitió una nota de prensa donde señalan que no se reportan lesionados y los bomberos revisaron el área para tomar las medidas necesarias.

“La feria reabrirá sus salones expositivos al público una vez que los especialistas dictaminen y se cumplan las condiciones necesarias”.

Asimismo, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Un accidente provocado por un fallo eléctrico ocurrió, en la mañana de este sábado, en la Sala B del Recinto Ferial Pabexpo. Foto: Radio Progreso.

Se revisan las afectaciones para retomar las actividades en la sala expositiva. Foto: Radio Progreso

FIART 2024 retomó sus servicios, a solo dos horas de la afectación eléctrica

Foto: Prensa Latina.

La Feria Internacional de Artesanía (FIART 2024) reanudó sus servicios a solo dos horas de la interrupción provocada por una afectación eléctrica sufrida en la mañana de este sábado.

El incidente no provocó daños humanos ni otras afectaciones materiales, por lo que luego de realizadas todas las revisiones y análisis correspondientes por bomberos y trabajadores eléctricos, se reabrió al público al inicio de la tarde, comenzando por las salas que no resultaron afectadas.

Al momento de esta nota todos los servicios de FIART funcionan con normalidad y se mantiene el calendario previsto para la jornada de cierre este domingo.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • adonismf dijo:

    Nuestro eterno idilio con la electricidad!!!

  • Kevin84 dijo:

    Importante, no hay lesionados.

  • nory dijo:

    Este tipo de accidente hace rato.me preocupa.

  • Erik dijo:

    Que quiere decir accidente te eléctrico.

    • Charlie dijo:

      Incidente. Lea más despacio.

      • Erik dijo:

        Tienes razón. Que quiere decir incidente eléctrico.

    • Jorgess dijo:

      Apagón por déficit de generación no debe haber sido

  • Perucho dijo:

    Lo de siempre, apuesto que nadie revisó el estado de esas instalaciones antes del evento, nadie responsable ny nadie culpable, buenos si: El BLOQUEO

  • Mary dijo:

    Me encontraba en ese momento dentro del recinto, hubo algo de pánico porque no se sabía que había pasado, estaba la actividad de clausura y la salida era por el costado, había humo y peste a quemado, así sucedió hace unos años cuándo la Feria se hizo en el Morro Cabaña, hay que prevenir éstos hechos.
    Hoy habían miles de personas tanto dentro cómo afuera, podría haber ocurrido algo peor, en esta ocasión un sólo punto para la venta de los ticket, antes era en los dos laterales, porque no habilitaron también Línea y 18, hubo desorganizacion es mi punto de vista.

  • Panchito dijo:

    En un párrafo dice "El incidente no provocó daños humanos ni otras afectaciones materiales," y en ese mismo párrafo se expresa "se reabrió al público al inicio de la tarde, comenzando por las salas que no resultaron afectadas". ¿No ven alguna contradicción? ¿ cómo pueden ser afectadas sin daños?

  • Juan dijo:

    Últimamente hay demasiados accidentes, no me trago que todo sea accidentes ,ojo con eso

  • Alcibiades dijo:

    Siempre es prudente tomar todas las medidas para evitar problemas lamentables , el más minimo error o descuido humano podría generar desgracias humanas y materiales.Menos mal que el accidente eléctrico no tuvo consecuencias dañinas.

    Desde el punto de vista técnico estructural me alegra que este recinto continue prestando sus servicios cívicos después de tantos años.En el control de la cimentación trabajamos Soany y este servidor por la Empresa Nacional de Investigaciones Aplicadas a la Construcción.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también