Celebran XVIII Rally de autos antiguos en homenaje a los 505 años de la fundación de La Habana

XVIII Rally de Autos Antiguos y Clásicos A lo Cubano, en homenaje a los 505 aniversario de la fundación de La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández /Cubadebate.
El Club de Autos Antiguos “A lo Cubano”, celebró este domingo en los Jardines del Cabaret Tropicana el XVIII Rally de regularidad Copa Castrol, en homenaje al 505 aniversario de la fundación de la Villa San Cristóbal de La Habana.
El encuentro reunió unos 60 autos y motocicletas que transitaron por distintos municipios de la capital, por calles y avenidas de fácil acceso y lugares de interés histórico, culturales y turísticos de la ciudad.

XVIII Rally de Autos Antiguos y Clásicos . A lo Cubano, en homenaje a los 505 aniversario de la fundación de La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández /Cubadebate.

XVIII Rally de Autos Antiguos y Clásicos. A lo Cubano, en homenaje a los 505 aniversario de la fundación de La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández /Cubadebate.
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Un hombre mata a 8 parientes, incluidos 4 niños, durante una cena dominical en Montana
- Dos explosiones en base militar de Bolivia dejan al menos 2 muertos, 81 heridos y 14 desaparecidos (+Fotos)
- Robo de material eléctrico cobra dos vidas en Ciego de Ávila en menos de dos años
- ir aSociedad »

Muy bonitos esos autos y muy interesante la idea, siempre, cada año, algo se hace. Felicitaciones
Saludos ,sale la noticia o Informacion posterior a la celebracion del Evento,no vi en ninguna parte que la promocionaran antes .