Ejército israelí no cesa sus ataques contra Gaza: Más de 30 palestinos murieron en la última jornada

Un total de 44 708 personas han muerto y más de 106 050 han resultado heridas desde el comienzo de la operación militar israelí en octubre del año pasado. Foto: AP.
Más de 30 personas murieron como consecuencia de los ataques del Ejército israelí contra la Franja de Gaza, informó la agencia palestina WAFA.
Al menos 15 palestinos murieron y varios más resultaron heridos en el campo de refugiados de Al Bureij. Otras 11 personas murieron en la ciudad de Gaza.
También se informó de la muerte de 5 palestinos en Rafah, cerca de la frontera con Egipto. Además, un ataque israelí con drones contra un vehículo civil en el campo de refugiados de Nuseirat dejó dos muertos y varios más resultaron heridos cuando el vehículo explotó muy cerca de una multitud.
Al mismo tiempo, resumió que un total de 44 708 personas han muerto y más de 106 050 han resultado heridas desde el comienzo de la operación militar israelí en octubre del año pasado.
(Con información de TASS)
- Científicos logran avances en estudios experimentales para frenar el cáncer de próstata
- Congresillo técnico alista la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Cubano Otto Félix Oñate gana tres medallas de plata en Panamericano de Pesas en Panamá
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Taylor Swift registra su voz e imagen como marca para protegerse de imitaciones creadas con inteligencia artificial
- ir aNoticias »
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Condenan a 14 años de prisión a acusado por siembra y expendio de marihuana en Holguín
- Arquitectura del cuidado en Cuba: Análisis de la Resolución 247/2025
- La Habana desde las alturas: un mosaico entre mar y ciudad
- Ejército y policía se movilizan tras 11 ataques y atentados en 24 horas en Colombia
- ir aSociedad »

Mientras Hamas no libere a los rehenes, seguirán
Esta guerra es injusta,cruel, abusiva, no sé cuándo se encarcelará al presidente de isrrael, es un asesino, sin embargo al presidente de Brasil Luis ignasio Lula,a Cristina Fenández,le han llevado a juicios y a lula encarcelado por un largo período, injustamente y a Cuba lo tienen en la lista entre los países terroristas, cuando los verdaderos terroristas son los gobiernos de Estados Unidos encabezando el elenco,Isrrael,que invaden naciones, se apoderan de las riquezas de los pueblos y estan paseandose libremente y siempre aunque un historial atroz no sé cómo pero evaden la justicia.Estas guerras acabarán el día que haya justicia verdaera.Viva el pueblo de Palestina y fuera los genocidas isrraelíes de Palestina.