Entérese de lo que ocurrirá en el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano (+ PDF)
En este artículo: Cine, Cuba, Cultura, Festival de Cine, Festival de Cine de La Habana, Información, La Habana

El Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano abrió sus puertas con variadas propuestas para la familia cubana.
La cita más importante del séptimo arte en Cuba pretende tomar las calles para que La Habana se convierta en sede de lo mejor del cine latinoamericano.
Para conocer los filmes en competencia, el jurado, la cartelera de los primeros días y más detalles sobre la prestigiosa cita, le proponemos descargar el diario del Festival.
Descargue el PDF
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Frecuentes cortes de luz en Cuba obligan a racionar incluso las hostias
- Cabo Verde hace la hombrada y logra empate ante una España tomada por sorpresa e inefectiva
- Cuba lamenta fallecimiento de Taty Almeida, fundadora de Madres de Plaza de Mayo
- Suecia vapuleó a Túnez y tuvo su estreno soñado en el Mundial 2026
- ir aNoticias »
- Ariana Grande califica de “barbarie” el uso de su canción en video de la Casa Blanca sobre política migratoria
- Cubadebate comparte el videoclip “Allá voy” en homenaje al querido trovador Eduardo Sosa
- “Esta II Bienal de Humor Político nos invita a sonreír, a pensar y a mantenernos lúcidos y libres”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- ir aCultura »

Realmente se extrañan los Diarios del Festival.
Buenos Días. Por favor necesito me digan el sitio web o link por dónde puedo obtener la Cartelera del Festival
con la información del Sábado y Domingo.
Muchas Gracias
Quedó Atenta
Al final del artículo hay un PDF con la cartelera del Festival.
A esta hora no he podido encontrar la cartelera para mañana lunes. Mm e pudieran ayudar ena lograrlo? Gracias.