Con Filo: Tumba el bloqueo
En este artículo: Bloqueo, Bloqueo contra Cuba, Con Filo, Cuba, Estados Unidos, Medios de Comunicación, Relaciones Cuba Estados Unidos, sanción, Televisión, Televisión Cubana

Foto: TVC
Durante décadas el gobierno de EE. UU. ha probado en nuestro país las sanciones económicas más creativas que puedan salir del pentágono, y aún más creativos han sido los métodos para camuflar lo innegable.
Cambiarle el nombre o ignorar la situación no disminuye los daños que Cuba ha denunciado y tendremos que seguir denunciando porque la única arma que tenemos contra la injusticia es nuestra voz y la verdad.
- En ciudades de Estados Unidos instalan más de 200 vallas publicitarias contra el ICE
- Detenidos en La Habana diez ciudadanos panameños por hechos de propaganda contra el orden constitucional en Cuba
- Cuba agradece a activistas progresistas de región Asia-Pacífico
- El ayatolá Ali Rerza Arafi será el líder supremo interino tras la muerte de Jamenei
- Irán anuncia muerte de altos mandos por agresión de EEUU e Israel
- ir aPolítica »

El bloqueo asesino y cruel contra el pueblo de Cuba es una realidad, pero que esta haciendo el estado para burlarlo y dusminuir sus enormes daños, no es solo quejarse y denunciar, hay que trabajar mas a nivel de estado para burlarlo, tenemos el ejemplo de la hermana Venezuela y Rusia