Luis Suárez anuncia su retiro de la selección uruguaya a los 37 años

Luis Suárez, el máximo goleador de la historia de La Celeste y segundo con más partidos después de Godín. Foto: EFE.
Luis Suárez, el máximo goleador de la historia de La Celeste y segundo con más partidos después de Godín, anunció en rueda de prensa que deja la selección uruguaya. El “Pistolero'”, en conferencia de prensa, desveló entre lágrimas que el viernes jugará su último partido con su país.
“Me cuesta decirlo, pero será el último partido con la selección de mi país. Lo venía pensando y analizando y es el momento indicado”, comentó muy emocionado el delantero del Inter de Miami y leyenda.
Ese último día será el viernes en el Estadio Centenario, en partido clasificatorio para el próximo Mundial entre Uruguay y Paraguay.
“Tengo mis razones, pero es difícil, muy difícil... pero es el momento. Lo voy a jugar con la misma ilusión que jugué mi primer partido en 2007, con las mismas ganas e ilusión de ese niño de 19 años. Me voy a dejar la vida, me enseñaron a hacer todo eso”, aseguró Lucho en una rueda de prensa que paralizó y congeló el corazón de los uruguayos.
“Tengo 37 años y es muy difícil que pueda jugar el próximo Mundial. Soy yo quien se retira y no las lesiones o que dejen de llamarme”, dice Luis Suárez, autor de 69 goles en 161 partidos de celeste. Leyenda absoluta y ganador de una Copa América en sus seis participaciones. También jugó cuatro Mundiales.
“́ ́ ́”
Luis Suárez confirmó en conferencia que se retira de .
https://t.co/qVMBrYJR1J #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/oRuiJVUBz0
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 2, 2024
(Con información de Marca)
- Estudio revela que cada año se pierden más de 300 palabras
- Irán ataca con misiles un portaviones y un destructor estadounidense
- Entrada de unidades de Céspedes disminuyen pronóstico de déficit nocturno para este domingo
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- ir aNoticias »
- La Premier League juega sola
- ¡Marihuana! El motivo que obligó a Sabalenka a frenar su partido en el US Open 2026
- La triplista Davisleydi Velazco volverá a competir por Cuba
- La campeona mundial Leyanis Pérez no pudo conquistar su tercer diamante
- Seis boxeadores cubanos viajan a China como preparación hacia Lima 2027
- ir aDeportes »

Te extrañaremos campeón.Suerte
Ya era hora veremos si su amiguito jony walker messi alias pepsiman se va tambien