Tribunal Electoral mexicano confirma validez del triunfo de Claudia Sheinbaum en comicios presidenciales

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el triunfo de Sheinbaum en las presidenciales. Foto: Gobierno de México/ Archivo.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó los resultados de la elección presidencial del 2 de junio en México, que Claudia Sheinbaum ganó con más del 50% de los votos.
En su sesión, el Tribunal calificó como improcedentes e inoperantes las impugnaciones realizadas por la oposición, casi todos del Partido de la Revolución Democrática, por no sustentar sus alegatos.
Se prevé que Sheinbaum reciba la constancia de su triunfo el 14 de agosto.
(Con información de Sputnik y La Jornada)
- ¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- ir aNoticias »
- Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba
- Chapeando: Mentiras virales (+ Podcast)
- Canciller cubano: “Una agresión militar de EEUU contra Cuba provocaría una verdadera catástrofe humanitaria, un baño de sangre”
- Trump viaja a China, pero Irán tiene todas las cartas
- Donald Trump llegó a China para reunirse con Xi Jinping en medio de tensiones comerciales y la guerra contra Irán
- ir aPolítica »

Haga un comentario