El tiempo este 27 de junio: Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Amanecerá con poca nubosidad en occidente y con sol y algunas nubes en el resto del país. Durante la mañana estará parcialmente nublados y desde la tarde se nublará en gran parte de territorio, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior y la costa norte, que pueden ser fuertes en algunas localidades y extenderse al horario de la noche.
Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje al sur de Granma. Poco oleaje en el extremo occidental, el sur de la isla de la Juventud y de Santiago de Cuba, así como en la costa norte oriental donde disminuirá a mar tranquila en la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se pueden incrementar la fuerza de los vientos y la altura de las olas.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- Pentágono confirma ataque contra líder del Tren de Aragua en Venezuela
- Liga Élite de Béisbol: Industriales entre los cuatro grandes
- Documentos de inteligencia confirman que laboratorios financiados por EE.UU. en Ucrania investigaron ántrax
- ir aNoticias »

Haga un comentario