Segundo 23: Albanés Nedim Bajrami marca el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

Nedim Bajrami, de la selección de Albania, celebra su gol en el partido contra Italia, en Dortmund, Alemania, el 15 de junio de 2024. Foto: Matt McNulty / UEFA / Gettyimages.ru
El partido entre Albania e Italia destacó por el gol más rápido en la historia de la Eurocopa.
El tanto lo marcó el albanés Nedim Bajrami en el segundo 23. Pese a que los balcánicos han inaugurado el marcador nada más empezar el partido, los 'azzurri' han empatado en el minuto 11 y se han puesto por delante en el 16.
Bajrami batió el récord anterior, establecido por el ruso Dmitri Kirichenko, que marcó a los 65 segundos en el encuentro ante Grecia el 20 de junio de 2004, en la Eurocopa disputada en Portugal.
El partido entre Italia y Albania, correspondiente al grupo B, se juega en Dortmund. Los otros dos equipos del grupo, España y Croacia, se enfrentaron también esta jornada en Berlín, con victoria de La Roja por 3-0.
(Con información de RT)
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- Arriba a puerto cubano nueva carga solidaria
- Irán lanza misiles contra Israel por sus ataques contra el Líbano
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- ir aNoticias »
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- ¿Cuáles son las 10 camisetas más icónicas de la historia de los Mundiales?
- Audrey Werro hace historia en Estocolmo y Marschall derrota a Duplantis
- Industriales alcanza 20 victorias en la Liga Élite de Béisbol
- Cuba celebra dos victorias que reafirman la dinastía en el salto de longitud
- ir aDeportes »

Buen partido del mejor lateral del mundo carvajal soy barcelonista pero que bueno es ese tio
Cuando juega mi amado messi estoy loca por verlo jugar
Albania estuvo a punto ayer de hacer una rareza en el futbol.
anotó un gol a los 23 segundos de iniciado el partido y poco faltó para que empatara el encuentro en el último minuto .
En realidad Federico Di Marco le regaló un pase para que la empujara a Gol, no se como un defensa puede entrar tan despistado a un partido, haciendo un saque lateral para arriba de su propia portería.