Mbappé se despide del Parque de los Príncipes con gol y derrota del PSG

El delantero del PSG Kylian Mbappé marca ante el arquero del Toulouse Guillaume Restes, el 12 de mayo de 2024 en el Parque de los Príncipes. Foto: Frank Fife/AFP.
Homenajeado por su afición y autor de un gol en la derrota 3-1, Kylian Mbappé dijo adiós al Parque de los Príncipes durante su último partido en casa con los colores parisinos, este domingo 12 de mayo ante el Toulouse, en la 33ª fecha de la Ligue 1.
La superestrella, sin duda, hubiera preferido que su último recuerdo en el que ha sido su templo fuese una victoria, aunque esta segunda derrota del PSG en liga esta temporada no deja de ser anecdótica: el título ya está en las vitrinas del club.
Pero el capitán, ante la ausencia del brasileño Marquinhos, marcó su gol 256 en siete temporadas en la capital, en el minuto 8, y lo hizo al más puro estilo Mbappé, aprovechando su velocidad tras pase del arquero español Arnau Tenas.
Un gol al que el Toulouse respondió y marcó en tres ocasiones. Los responsables: Thijs Dallinga (13), Yann Gboho (68) y Frank Magri (90+4).
Mientras que Mbappé pudo haber firmado el doblete, pero su disparo luego de un centro de Carlos Soler rozó el palo (57).
Homenaje y algunos pitidos
Cuando saltó al calentamiento previo, el campeón del mundo en 2018 fue homenajeado por la tribuna de los 'Ultras d'Auteuil', con un tifo con su efigie, una pancarta con el lema 'Niño de la periferia parisina, te has convertido en una leyenda del PSG', cánticos y bengalas.
El delantero se acercó al borde de las gradas para dar las gracias a los aficionados.
Pero, como prueba de la división de opiniones entre la hinchada local, unos minutos antes el nombre de Kylian Mbappé había sido pitado por otro sector de los ultras al anunciarse el once inicial.
(Con información de AFP)
Vea además:
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Marcos Naranjo Aleaga asume como nuevo mánager de los Alazanes de Granma
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- ir aDeportes »

El mejor jugador del mundo seguir los pasos del verdadero GOAT cristiano
El Jabalí.
Usted le da honor a su seudónimo
Es así gústele a quien le guste y aquíen no le guste también