Recibe Díaz-Canel al presidente palestino Mahmoud Abbas

Foto: Estudios Revolución.
Del cariño profesado por los cubanos al pueblo palestino, a él y a su Gobierno, le habló el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Mahmoud Abbas, cuya llegada a La Habana, dijo, "la vemos como el gran compromiso de Palestina y usted con los países del Sur, con el Grupo de los 77 y China".
El Jefe de Estado de la Mayor de las Antillas encabezó el recibimiento oficial al presidente de la nación árabe en el Palacio de la Revolución, a quien agradeció por su visita.
En una Cumbre como esta, donde desde la ciencia y la innovación abordaremos los problemas globales, comunes a todos nuestros pueblos, "era importante que estuviera la causa palestina, que se pudieran oír las palabras de Palestina", comentó Díaz-Canel.
"Es imposible olvidar la posición histórica de Cuba hacia nosotros, a todos los niveles, desde el mismo momento en que surgió la causa palestina y que se mantiene hasta hoy», reflexionó el Jefe de Estado de Palestina.
"Si algo significa este apoyo que se nos han brindado, es que este —el cubano— es un pueblo auténtico y de verdad quiere a la causa palestina".

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.
(Tomado de Presidencia Cuba)
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Fuerzas independentistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte firman memorando por la autodeterminación
- Risa loca
- La importancia de la 18va cumbre de los BRICS
- ir aPolítica »

Que está Cumbre se pronuncie fuerte y claro por el pueblo Palestino.
Es un crimen lo que hace Israel y sus aliados.
Cuba y Palestina dos pueblos que sufren el imperialismo en carne propia.
Pueblos que no han podido doblegarlos pero que sufren las consecuencias.
Bienvenido señor Abbas a Cuba.
Presidente palestino Mahmoud Abbas, es un placer que nos acompañe en esta cumbre de los países del Sur. Bienvenido a la Patria de Martí y Fidel.